Lady Gaga en concierto en el estadio de San Marcos - noticiasEl 23 de noviembre el Estadio de San Marcos será el recinto que acogerá a miles de fanáticos que esperan a su ídolo Lady Gaga, que viene haciendo su gira denominada “Born this way”.

La cantante estadounidense sorprenderá a los peruanos con más de 15 cambios de ropa, un vestuario especial que la hará suspenderse en el aire y diversos efectos especiales que convertirán a su concierto en un gran espectáculo.

Según el productor técnico Carlos Luque señaló al programas Espectáculos de Frecuencia Latina que “están viendo los mejores escenarios que hay en el mundo, los más sólidos y con tecnología de punta. Han llegado 25 contenedores y se espera la llegada de 60 más con la escenografía y efectos que están siendo usados en chile”.

Lady Gaga presentará un castillo medieval que se arma con más de 1,200 piezas y tecnología de punta traída del extranjero. “Es un escenario belga de última generación. De estos hay nueve en todo el mundo: tres de Madonna, tres de Coldplay y tres de Lady Gaga. Tiene 70 metros de ancho por 25 de profundidad”, agregó Luque.

A su vez, el lugar estará resguardado por 500 policías y similar número de seguridad privada, además de rescatistas, médicos.

El ingreso al estadio San Marcos será a partir de las 4 de la tarde. El show comenzará con la presentación de la DJ Lady Starlight a las 7:30 p.m. Seguidamente The Darkness a las 8:30 p.m. y Lady Gaga a las 9:30 p.m.

Las entradas aún están disponibles en los módulos de Teleticket.

Lady Gaga interpreta en el siguiente vídeo: “Just Dance”, “Lovegame”, “Poker Face” y “Beautiful, Dirty, Rich”:

(Fuente: Frecuencia Latina: Foto: publispain.com; Vídeo: Youtube-emuka123)

A compartir!