Paul McCartney en LimaDespués de tanta espera y en medio de un entusiasmo desbordante por parte del público peruano, el cantante británico Paul McCartney inició la presentación a las 9:30 de la noche en el Estadio Monumental.

El primer tema fue “Hello Goodbye” y sorprendió a todos al dirigirse en español “Hola Perú, estoy feliz de estar aquí, por fin, esta noche voy a tratar de hablar en español” causando una histeria en el más de 50 mil personas que se congregaron en el lugar.

Después el cantante con una camisa rosada, pantalón azul y con su guitarra en la mano, continuó con los temas de “All my loving” de los Beatles, después “Jet” de los Wings y después le siguieron “The long and widing road”, “When i´m 64”, “Let´m in” y “I love her”.

A su vez, dedicó a su ex compañero John Lennon el tema “Heart Today”

Antes de que comenzara el concierto, el público peruano realizaba olas humanas mientras esperaban al ex Beatle. Y previamente al concierto, McCartney fue condecorado con la Orden El Sol del Perú en grado de Gran Cruz por la presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández en representación del Presidente de la República, Alan García Perez.

El músico desde su llegada a Lima el domingo 8 de mayo, ha mostrado una gran sencillez y todo el tiempo saludaba a los fanáticos desde los que estaban esperándolo en el aeropuerto, los que lo seguían en el camino y los que estaban en las afueras del Miraflores Park Plaza Hotel, donde se hospedó.

(Fuente: Andina)