Conozca a una tienda de juguetes donde el tiempo parece estar detenido.

La colección de juguetes es una afición muy especial pues nos hace mantener en el tiempo aquellas épocas tan nostálgicas de nuestra niñez y así se convertirse éstos en artículos muy valiosos para los conocedores que podrían pagar hasta 500 dólares por juguete.

Entre juguetes de madera, hojalata y cuerda encontramos al famoso Topo Gigio, una muñeca Mafalda, a Tribilín y el Pato Donald, al osito Teddy entre otros.

La tienda de juguetes “Antique Toys” se ubica en la cuadra 3 de la calle Alfonso Ugarte del distrito de Miraflores, lugar donde llegan compradores de todas partes del mundo y salen admirados de la vastedad de juguetes históricos.

Algo más

¿Qué es el coleccionismo?

“El coleccionismo es un hobby que consiste en la agrupación y organización de objetos de una determinada categoría.

Como el coleccionismo depende de la afición de cada coleccionista, algunos se centran en un aspecto particular de un área más amplia (como las monedas de oro españolas), mientras que otros buscan una mayor amplitud (como las monedas de todos los países).

Algunas colecciones se pueden completar, al menos en el sentido de tener una muestra de cada uno de los artículos de la colección (como puede ser una copia de cada uno de los libros que ha escrito Agatha Christie). Los coleccionistas que intentan completar las colecciones como se acaba de explicar a veces se conocen como «completistas». Tras completar una colección, pueden abandonar el coleccionismo, expandir la colección para incluir artículos relacionados o comenzar otra colección que a lo mejor no tiene nada que ver con la completada.”