A compartir!

Barranco a todo tren, circuito, paseo, turismo - noticiasAhora los principales atractivos culturales, históricos y paisajísticos que tiene el distrito de Barranco, en Lima, podrá conocerse a través de un recorrido en tren al cual se le ha denominado “Barranco a todo tren”, con lo cual se busca promover el turismo interno.

Desde hace un tiempo que un colorido tren, con sus tres vagones rojo y amarillo, ofrece al visitante conocer la Municipalidad del distrito, el parque municipal, la iglesia Santísima Cruz, la plaza e iglesia de San Francisco, la casa de Manuel Montero Bernales y malecones como: Paúl Harris, Mario Vargas Llosa, Souza, Pazos, Ingleses, Puente de los Suspiros, Bajada de los baños y La Ermita. Un guía turístico acompaña y orientará al pasajero por estos lugares.

El recorrido que sólo se realiza los fines de semana dura 30 minutos y tiene un costo de 5 nuevos soles en adultos y 3 nuevos soles en niños. El punto de partida es en la Plaza de Armas de Barranco, donde podrá encontrar una pequeña caseta para adquirir su boleto.

(Fuente: Foto: peruenvideos.com, viajandoporperu.com; vídeo: Youtube-marujatrax)

A compartir!