A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

El Televisor del futuro es una realidad - Samsung Smart TV D6350

La reconocida marca Samsung recientemente lanzó al mercado el nuevo Samsung Smart TV D6350, si antes no pudimos comprar un televisor 3D por su alto costo o por su gran tamaño, Samsung nos brinda una solución. Estos nuevos modelos son más económicos y podemos adquirirlos de 32’’ y 40’’ y conservan los beneficios de los Smart TV.

Son muchos los beneficios que tiene, pero todo comienza con el Samsung Smart Hub que es el menú donde se despliegan todos los servicios y funciones que tiene el Smart TV D6350 como acceso a redes sociales, navegador web, descargar aplicaciones, conectarse con otros dispositivos, etc. Asimismo viene integrado con un convertidor de 2D a 3D, es decir que podremos ver en 3D incluso hasta películas que no estuvieron diseñadas en este formato.

Este televisor cuenta con más novedades, como navegación libre por internet, quiere decir que no sólo podremos conectarnos a ciertos sitios de internet como Facebook, Twitter, GTalk, como en otros televisores; sino que podremos disfrutar de una libre conexión a internet por medio de wi-fi.

Una de las mayores virtudes que posee, es que mientras uno puede estar disfrutando su película o programa favorito, podemos cómo va la actividad en nuestras redes sociales mediante una barra desplegable a un lado de la pantalla, y podemos interactuar con otras personas que ven lo mismo que nosotros.

Si antes creíamos que ver televisión era algo aislado, ya no lo es más con este televisor. Además el Smart TV D6350 se puede conectar y sincronizar mediante wi-fi con otros dispositivos Samsung (celulares, tablets, laptops), a fin de compartir contenidos y funciones entre si, como por ejemplo el Samsung Galaxy S podríamos utilizarlo a modo de control remoto para la TV o como teclado para navegar por internet, o también podríamos mostrar una segunda señal de video en nuestra laptop mientras vemos otra señal en la TV.

Esta TV se ha convertido en una muy interesante propuesta dentro del catalogo de televisores 3D, gracias a novedosas funciones y atractivo modelo.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0