arquero peruano Raúl Fernández - noticiasHasta el momento se desconoce cuál sería el equipo titular de la selección nacional ante el encuentro con Paraguay hoy a las 8:15 de la noche y es que con el director técnico Sergio Markarían todo se puede esperar.

En el arco se define que el titular será entre Raúl Fernández y Leao Butrón, siendo uno de los puestos claves para el encuentro ante el país guaraní.

¿Qué característica necesita un arquero y que ataque a los guaraníes?

Según Leao Butrón a través de América Deportes señaló que un arquero debe mantener la tranquilidad, el haberse preparado bien.

Ambos arqueros tienen bastante posibilidad. Butrón con 34 años de experiencia en las eliminatorias es su mejor carta de presentación, mientras que Fernández fue el portero titular de la Copa América en 4 oportunidades y 4 amistosos, y llega desde Francia listo a participar de estas eliminatorias. “Vamos a trabajar duro para poder esta el fin de semana”, agregó Fernández.

Mientras que Butrón, quien fue titular sólo en los 2 amistosos y alejado de la Copa América por una lesión, señaló que “nosotros estamos seleccionados, por eso venimos acá con tranquilidad y con muchas ganas de hacer las cosas y plasmar todo eso en el campo de juego”.

Otro de los posibles arqueros es Salvador Libman con una participación ante Chile en la Copa América y 4 amistosos, en tanto, Erick Delgado sólo estuvo en los ensayos ante Colombia y Panamá.

Faltan pocas horas para el debut y solo “El Mago” Marcarían sabe quien arrancará con la eliminatoria.

Selección peruana entrena en la Videna


(Fuente: América Televisión)

A compartir!