Retirar dinero de mi cuenta Paypal desde cajeros automáticosEn los últimos días estamos recibiendo consultas desde nuestra página de contacto y comentarios, acerca del uso de la tarjeta Payoneer para poder retirar dinero de Paypal; esto en realidad es muy bueno, pero siempre y cuando el solicitante tenga frecuencia en el recibimiento de pagos digitales producto de su actividad comercial en internet, pues se debe cumplir con los costos que genera esta tarjeta.

Algunas personas recién están buscando la manera de ganar dinero en Internet y, por lo general, buscan lo más fácil y a larguísimo plazo para obtener las ganancias que desean. Entre estas modalidades destaca la suscripción a webs que pagan por hacer clicks en anuncios, mirando vídeos, banners, contestando encuestas, correos o actividades similares. Las ganancias que se espera recibir por cada cosa que se haga, no llegan ni a $0.05 centavos de dólar, son retribuciones precarias, que para obtener una cantidad apreciable, los usuarios deben sumar muchísimas horas del valioso tiempo en estos servicios que, en muchos casos, los abandonan por el desaliento o demora en ganar la plata que las publicidades de estas webs anuncian es posible lograr. Podrían pasar muchísimos meses o más de un año para recibir su primer pago.

Mientras tanto, la ilusión por ganar dinero en Internet, los motiva a abrir su cuenta Paypal u otra plataforma de pagos digitales y, si su país no les permite retirar el dinero digital en efectivo, entonces optan por solicitar la tarjeta Payoneer. En el mejor de los casos si obtienen la mencionada tarjeta, lo que ocurrirá es que la tengan sin actividad, postergando los pagos que genera este servicio. Son costos mensuales que se debe afrontar.

¿Qué es lo recomendable para emprender en Internet?

Para empezar, no existe una manera fácil de ganar dinero, ni en internet, ni en el mundo físico. Para lograrlo, se debe tener capacitación e indagar sobre aquellos servicios que se pueden ofrecer por la web y capacitarse sobre ello. Será la única manera de poder ganar dinero real gracias a tu capacidad, creatividad e ingenio y con ello cumplir las necesidades de las personas en un entorno virtual o digital.

Sitios web con buen posicionamiento webPor ejemplo, aprende a diseñar páginas web, a crear aplicativos llámese Apps para celulares inteligentes, sé un programador web, si eres comerciante y te gusta la venta de productos, puedes montar una tienda virtual con tus productos, pueden ser productos digitales o tangibles. Ahora con la evolución de las redes sociales, se han vuelto necesarios los comunicadores sociales y gente capacitada en marketing digital, trata de capacitarte u orienta tus habilidades a estos nichos de mercado. Las empresas están en la búsqueda de talentos para que hagan notoria sus marcas en internet y las redes sociales, una vez con experiencia puedes ofrecer estos servicios por tu propia página web o blog. Las maneras de ganar dinero a través de internet son ilimitadas, pero es la mejor vía de ganar dinero con regularidad y de valor real a tu capacidad, no con migajas que te ofrecen webs de dudosa reputación.

Obtén hoy la tarjeta Payoneer

Si tú ya tienes un negocio en internet y sientes que tu dinero digital está atrapado pues no lo puedes cobrar en tu propio país, entonces es el momento de cobrarlo con Payoneer.

Ahora mismo puedes solicitar esta tarjeta registrándote desde mi enlace de afiliado, el mismo que te permitirá ganar completamente gratis $25 dólares, una vez que tu saldo de tarjeta llega a $100. Puedes hacer clic aquí para informarte más del programa de afiliados de Payoneer.