A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Procesión del Cristo de Pachacamilla en Lima
En su último recorrido de la imagen del Señor de los Milagros, los médicos, pacientes, enfermeras y trabajadores del hospital Arzobispo Loayza recibieron la visita del Cristo Morado que regresa al santuario de las Nazarenas.

A mediodía llegó al nosocomio ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, en medio de cantos y rezos de miles de fieles que deseaban estar lo más cerca del Cristo de Pachacamilla.

Esta jornada comenzó a las 6 de la mañana cuando las sagradas andas salió del santuario de las Nazarenas a las 6:30 am y se realizó una misa oficializada por el cardenal Juan Luis Cipriani en la esquina de la misma vía y el jirón Huancavelica.

Según José Soto Parra, mayordomo general de la Hermandad de Cargadores del Señor de los Milagros de Nazarenas, tras los sucesos ocurridos en La Parada, cada cuadrilla de la hermandad ha organizado un contingente de sus miembros para que sirva de retén en las tareas de resguardo, en caso que los miembros de la Policía Nacional no pudieran darse abasto para garantizar la seguridad en la procesión, debido al contexto especial que vive la ciudad.

Por su parte, la Policía Nacional también hará un homenaje al Cristo Morado cuando avance por la avenida Garcilazo de la Vega, en el Cercado de Lima.

Transmisión concluyó a las 12:00 pm

(Fuente: El Comercio)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0