reserva de vuelo mas hotel por Internet

Hoy en día, el avance de la tecnología ha permitido que los viajeros puedan reservar sus pasajes y estadías con tan sólo hacer un click en su computadora, a través de una página web de una agencia de viajes. Sin embargo hay que tener mucha precaución en el momento de ingresar los datos y verificar que todo esté bien registrado, para no tener problemas en el momento de realizar el ansiado viaje.

Las reservas de vuelo más el hotel deben tener una confirmación previa, y así poder estar seguros que no tendrá algún contratiempo. El nombre y apellido de la persona debe estar bien escrito y completo, de lo contrario cualquier modificación le demandará desembolsar una cantidad de dinero ya sea en dólares o euros, dependiendo de la agencia o de la compañía aérea.

Es recomendable hacer todas las correcciones y asumir el gasto que le pida si es que desea realizar el viaje, pues en el aeropuerto no le permitirán volar.

Es así que para evitar este problema, se debe revisar la reserva el mismo día que se hizo la compra, y de esta manera, se podrá corregir sin ningún tipo de gasto, pues el mismo día de la emisión del boleto de avión se puede anular sin gastos por error. Se sugiere entonces, guardar un pantallazo del momento de la reserva y así habrá pruebas para demostrar la equivocación por alguna de las partes.

Viaje al Perú, en el siguiente vídeo:


(Fuente: Vídeo: Youtube-viajandocondiego)