El Circuito Mágico de Aguas del Parque de la Reserva de Lima fue el vistoso espectáculo que puso fin a la II Cumbre Empresarial América Latina, Caribe y Unión Europea (ALC-UE). Entre los importantes invitados que participaron de esta fiesta de luces y sonido, estuvo presente la esposa del presidente, la señora Pilar Nores, quien hizo referencia al discurso inaugural del presidente García, a propósito de esta importante cumbre de empresarios de la Unión Europea.

Sobre el vídeo que presentamos se rescata las declaraciones de la esposa del presidente García, quien sostuvo el acierto de las palabras del primer mandatario sobre su alocución de la mañana en la inauguración de esta cumbre empresarial. “La mejor y más consiente lucha contra la pobreza es el empleo, y yo creo que eso está por cuenta de los empresarios el propio Estado. La obtención de empleo es el primer objetivo” recalcó la primera dama, luego de haber culminado esta noche mágica en el Parque de la Reserva.

En tanto al tema les contamos que según informa la agencia de noticias Andina, la presentación empezó a las 19:30 horas cuando todas las luces se apagaron y surgió delante de la Fuente Mágica una alegoría mitológica referida al espectáculo denominado “El principio, el agua”, que representaba a deidades del líquido que baña al planeta tierra.

Posteriormente se presentó la cantante peruana Roxana Valdivieso, quien repasó diversa piezas musicales, desde la peruanísima “Flor de la canela” de Chabuca Granda, hasta “La vie en rose” de la mítica cantante francesa Edith Piaf.

(Fuente: TV Perú)