Un grupo de turistas posando para la foto frente a Machu Picchu - Fuente: Andina

En turismo y, en casi todas las industrias, la única manera de atraer nuevos clientes desde Internet a nuestro negocio, es generando contenidos constantes que sean útiles para nuestros usuarios receptores. Producir esa información que les sea de utilidad y posicione la marca de su empresa como entendida en el tema, generando credibilidad y mayor empuje para el siguiente paso, comprar sus productos o servicios en turismo.

Pero posicionarse naturalmente en los buscadores no es cosa fácil o tarea de corto plazo, se necesita constancia en la ardua tarea, pero que vaya de la mano con una página web debidamente preparada para este objetivo.

Un sitio web que cuente con una plataforma que facilite la creación de estos contenidos, optimizarlos y sea publicada en Internet para los usuarios, pero también facilitando el rastreo de los motores de búsqueda, es decir, de sitios como Google, Yahoo, Bing, etcétera.

Usar WordPress para posicionamiento web

Uno de los gestores de contenidos que más versatilidad demostró en todos estos años de cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda, es sin dudarlo WordPress. Un CMS que le facilitará la tarea de generar contenidos frescos y poder administrarlos por usted mismo, sin depender de un webmaster, diseñador o programador web.

Servicio de administración de su blog WordPress en peruenvideos.com

La dependencia de terceros se acabó con WordPress, ahora usted puede emprender mejor su negocio de turismo en Internet. Solo necesita capacitarse en el correcto uso, desde la instalación, configuración de la apariencia, optimizar cada sección de la web, cómo crear los posts o entradas de contenidos y otras tareas de navegabilidad web, posicionamiento, seguridad y rapidez de la web.

El curso online de posicionamiento web con WordPress está enfocado a múltiples industrias o giros de negocios en realidad, pero en este caso estamos haciendo una referencia especial al sector turismo, que en los últimos años está generando mucho valor agregado para atraer a sus potenciales desde Internet.

No son pocas las cadenas hoteleras, operadores de turismo y agencias de viajes que vienen implementando a WordPress en sus portales webs. Muchos dejan atrás gestores desfasados o estáticos para conseguir con este gestor mejores oportunidades para ser vistos por sus potenciales a raíz de su blog corporativo, por citar un ejemplo. Todo hecho con WordPress.

Para mayores informes de este Curso WordPress puede visitar nuestra página web de negocios con este enlace: www.market-peru.com