Cusco pide al Gobierno ser sede del APEC

Giampietri

El vicepresidente de la república Luis Giampietri anunció que la Cámara del Comercio del Cuzco, que reune a más de 20 instituciones, solicitan detener las protestas para que la región sea una de las sedes del foro APEC. Ver Vídeo.

“Me alegra mucho que estas autoridades se hayan pronunciado solicitando que Cusco sea sede de APEC, ya que altas autoridades de turismo visitarían esta ciudad durante este foro. Nosotros aún no hemos hecho la convocatoria de Cusco como sede de APEC porque estamos esperando un pronunciamiento definitivo y formal de las autoridades cuzqueñas elegidas por el pueblo, como la alcaldesa y el presidente de la región sobre este tema”, refirió Giampietri, presidente de la Comisión Extraordinaria de Alto Nivel APEC 2008.

Asimismo, el viceministro informó que se tiene un presupuesto de 41 millones de nuevos soles para asuntos logísticos en la organización de este foro, y que aún hay bastante por hacer en adelante.

Fuente del Vídeo:
Canal: Tv Perú

2 Comments
  • sandra

    estoy de acuerdo contigo por q eso de empresas chilenas no se ve bien en nuestro pais y creo q con ese problema de el espia tienen q votar todo las exportaciones chilenas aunque traiga unos beneficios per solos podemos mas

  • kervin

    hola NO soy humalista, NO soy aprista, pero estas protestas porfavor dejan muy muy mal a nuestro pais, horriblemente, nos atrasa y nos hizo ver muy mal, y mas que este mundos esta globalizadO, pero tampoco podemos permitir que halla un mac donals al costado de nuestro patrimonio cultural no no. ni un hotel chileno ahi, deberImoS preparar a nuestra gente, si es de negocio porfavor made in peru, no extragera. para que los extrageros vean algo nuevo no algo ke ya hay EN SU PAIS. gracias adios..

Comments are closed.