Damaris y Jorge Pardo buscan nuevamente la Gaviota de Plata en Festival Viña del Mar 2009

Esta informacón viene de El Comercio sobre la comunicación telefónica que el cantante peruano Jorge Pardo sostuvo en exclusiva para la radio CPN.

Como se sabe nuestro cantante nacional quien ganó dos Gaviotas de Plata en 2005, ahora participa con la también talentosa Damaris en el festival de Viña del Mar de este 2009. 

Expectativa por segunda ronda

Ambos  artistas se encuentran a la espera de conocer hoy los resultados de los que lograron pasar a la siguiente ronda del concurso.

Pardo, quien anoche volvió al escenario de la Quinta Vergara, se mostró contento con su actuación y espera poder dejar en alto el nombre de nuestro país.

“Ayer me encontré con un segundo romance. Logré sentir algo muy bonito en el escenario. Creo que fue una de las mejores performances que he podido tener. Ojalá me vaya bien en el resto de la competencia”, dijo el cantante a CPN Radio.

Asimismo, señaló que a pesar que la competencia es fuerte, existe un gran ambiente de camaradería entre los concursantes. “Estamos un ambiente de amistad muy bacán, todos son excelentes personas”, indicó.

Damaris

Pardo felicitó la actuación de su compatriota Damaris , quien también subió al escenario, pero en la categoría folclore. “Me pareció espectacular, no solo su canción sino por su puesta de escena que fue increíble. Ella (Damaris) tiene un despliegue escénico muy bacán”.

“Si seguimos así, podríamos dar una alegría muy linda al Perú”, finalizó.

6 Comments
  • zarela

    Jorje Pardo, me encanto tu canción la escucho una y mil veces en Youtube y hasta la grabé en mi mp3, e por tu voz EXELENTE esta canción solo la puedes cantar tu espero tener mas temas tuyos , además eres guapísimo:Nadie lo hubiera hecho mejor que Tu. te merecias el premio Jorje. te quiero.

  • liz

    que paresio muy buena interpretacion en esenario de jorge pardo .linda voz damaris todo una chica con mucho talentos viva el peru.

  • MERY

    te felicito jorge pardo eres grande,sigue adelante tienes una voz exelente muy potente y dominio de escena,ya se te extrañaba ,debes sacar mas canciones nuevas,tu tienes mucho talento,tienes porte ,tamaño ,una voz muy varonil,como la de luis miguel,tienes un estilo
    como los norteamericanos,asi como juega con su voz por ejemplo cristian castro,adelante,tu puedes surgir mucho mas asi como jean marcos,espero verte mas seguido en la television y siempre usa ese timbre potente de voz,que cautiva,se te ve muy guapo asi con la barbilla razurada,se te ve elegante y muy varonil,ojo te espero ver mucho mas seguido en la television y deleitarnos con tu voz,EXITOS ERES UN GRANDE DEL PERU Y PORQUE NO PROXIMAMENTE DEL MUNDO SIEMPRE PIENSA EN GRANDE CON SENCILLES Y LLEGARAS MUY LEJOS DESDE YA TE AUGURO MUCHOS EXITOS LO LOGRARAS CLARO QUE SI.

  • gerson oviedo

    Es que no puedo describir la forma en que interpreta su cancion.

  • gerson oviedo

    Deseos mantener contacto con Jorge Pardo, soy profesor de musica de chile.

  • Ana

    Que hermoso canta Jorge Pardo.
    Me siento muy orgullosa de los dos representantes.

Comments are closed.