damaris-en-concierto

Esta informacón viene de El Comercio sobre la comunicación telefónica que el cantante peruano Jorge Pardo sostuvo en exclusiva para la radio CPN. Como se sabe nuestro cantante nacional quien ganó dos Gaviotas de Plata en 2005, ahora participa con la también talentosa Damaris en el festival de Viña del Mar de este 2009.  Ambos  artistas se encuentran a la espera de conocer hoy los resultados de los que lograron pasar a la siguiente ronda del concurso.

Pardo, quien anoche volvió al escenario de la Quinta Vergara, se mostró contento con su actuación y espera poder dejar en alto el nombre de nuestro país. “Ayer me encontré con un segundo romance. Logré sentir algo muy bonito en el escenario. Creo que fue una de las mejores performances que he podido tener. Ojalá me vaya bien en el resto de la competencia”, dijo el cantante a CPN Radio.

jorge-pardo-en-vina-del-mar-2005-foto-google-images-via-peruenvideosAsimismo, señaló que a pesar que la competencia es fuerte, existe un gran ambiente de camaradería entre los concursantes. “Estamos un ambiente de amistad muy bacán, todos son excelentes personas”, indicó.

Damaris
Pardo felicitó la actuación de su compatriota Damaris , quien también subió al escenario, pero en la categoría folclore. “Me pareció espectacular, no solo su canción sino por su puesta de escena que fue increíble. Ella (Damaris) tiene un despliegue escénico muy bacán”.

“Si seguimos así, podríamos dar una alegría muy linda al Perú”, finalizó.

Vídeo de Jorge Pardo, canta el tema: “Mi alma entre tus manos”

Vídeo publicado en YouTube
Por: 40269329

A compartir!