Delly Madrid con mejores calificaciones en el Segundo Campeonato Mundial de Baile en México

En la tercera fecha del Segundo Campeonato Mundial de Baile que se realiza en México, la modelo Delly Madrid tuvo una buena participación al bailar merengue y tango junto su pareja de baile Kervin Valdizan.

Delly logró obtener 44 puntos, el cual sumado al primer puntaje con el baile del merengue logró obtener 105 puntos colocándose en el antepenúltimo puesto.

Al culminar su última presentación que fue un tango “Por una cabeza”, la representante peruana no pudo contener las lágrimas al recordar a su padre, a quien le gustaba mucho ese tema.

El jurado de Francia reconoció su buena participación en el baile junto a su bailarín, y además le aconsejó mejorar un poco en la comunicación de los movimientos.

Cabe señalar que los representantes de Estados Unidos con 99 puntos e Inglaterra con 101 puntos se batirán a duelo la próxima semana.

6 Comments
  • angela

    bien kervin fuerza ……baila lindisimo pero es la verdad lllo ke dice la colombiana delly te opaca

  • angela

    el chico baila excelente pero creo ke a delly le falta debieron de haber mandado a maricielo efio

  • cristopfer Enciso Ruiz C.

    gua Delly a diario progresa sigue impresionando nos
    ¡Vamos Delly pon le mas garra y punche¡

  • Rosy

    Como peruanoS, hay que apoyar a nuestra compatriota, y no ser criticones, tenemos que reconocer que Delly en cada presentación se nota su esfuerzo y dedicación, tenemos que apoyarla . FUERZA DELLY Y KERVIN.

  • Elio

    Buenisima la participacion de Delly, me quedé impresionado. Se sabe que en un campeonato de talla internacional, todo es mas exigente pero a todas luces Delly y su acompañantes estuvieron muy bien, y como se dice, les salio mostro el baile, bien chévere.

    saludos.

  • Lizbeh

    El tango que bailaron estuvo excelente, a pesar del puntaje que nos otorgó Mexico.
    Muy bien chicos.

Comments are closed.