A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Desfile de Modas en Cusco - noticiasBajo la temática del Año Sacro Andino (cuando la tierra se une con el cielo), hoy se lanza en la Ciudad Imperial, el certamen de modasCusco Always in Fashion”, que se realizará del 23 al 26 de noviembre, así lo indicaron los organizadores.

El titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Cusco, Víctor Hugo Pérez señaló que “vamos a informar sobre las diversas locaciones cusqueñas escogidas para el desfile de modas, los horarios, y en general toda la programación diseñada para este evento, a fin de que concite también la atención de la población local”.

En el evento, a realizarse en la sede de la Dicertur desde las 10:30 de la mañana, tendrá la participación de autoridades regionales y locales, representación de gremios privados y diseñadores nacionales e internacionales. “Los diseñadores que nos acompañarán en esta ocasión ultiman detalles de lo que será su presentación, los cuales han trabajado en algunas provincias como Quispicanchi para inspirarse en sus trabajos”, agregó,

Se podrá observar colecciones a base de fibra de alpaca y vicuña, destacando de esta manera la Ciudad Imperial e imponentes atractivos turísticos como la ciudadela de Machu Picchu.

Cabe señalar que la primera edición de este desfile de modas fue en 2009 y promovida por Dircetur, el gobierno regional y la cámara regional de turismo. Y el jueves pasado el certamen fue lanzado en Lima.

“Cusco Always in Fashion” en 2009, en el siguiente vídeo:


(Fuente: Andina; Foto: Portada: theepochtimes.com; Interior: Andina, perubeauties.org; Vídeo: Youtube-FVALVERDECABALLERO)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0