Vargas, Farfán, Pizarro y Markarián listo para encuentro con Paraguay - noticiasEl espectáculo del esperado encuentro Perú-Paraguay está garantizado, según lo señaló el gerente deportivo de la selección paraguaya, Francisco Ferreira, quien resaltó el buen nivel de los jugadores de la selección peruana como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas.

Ferreira, quien ya se encuentra en Lima con el médico clínico paraguayo, Aldo Martínez para ultimar detalles para la estadía de la selección paraguaya en la ciudad capital, declaró que “está demás hablar de las virtudes de Pizarro, Farfán y Guerrero, quienes son jugadores de un gran nivel en sus equipos. Paraguay también tiene muy buenos jugadores, por eso hay suficientes argumentos para garantizar un lindo espectáculo deportivo”.

Asimismo, Ferreira elogió al director técnico de la selección peruana, el uruguayo Sergio Markarían, considerándolo como un buen profesional. “Perú está manejado por un excelente profesional, nosotros lo conocemos muy bien como persona. Sergio (Markarián) ha marcado una historia en nuestras tierras no solo en lo deportivo, sino también en el crecimiento de lo que compone esta selección. A don Sergio lo conocemos desde el año 1990, él ha marcado una linda historia en el fútbol paraguayo”, dijo.

También destacó que el Perú ha crecido de manera notoria, demostrándolo principalmente en la Copa América que se realizó en Argentina y quedando en tercer lugar, además de Paolo Guerrero se el máximo artillero con cinco goles.

“Cuando arranca la eliminatoria, son los jugadores los que marcan la historia de un partido. Creo que será un partido cerrado porque además es el debut, aunque evidentemente Perú ha crecido mucho desde lo futbolístico por los jugadores que militan fuera, tiene gran nivel… Habrá mucha expectativa por los jugadores que tiene”, apuntó.

El plantel de la ‘Blanquirroja’ en la Videna con la presencia del presidente Ollanta, en el siguiente vídeo:


(Fuente y foto: Andina; Vídeo: Youtube-larepublicaweb1)

A compartir!