A compartir!

auto-a-gas-natural-noticias-peru

Caja de Lima anuncia reprogramación de créditos

Un muy buena noticia para los amigos taxistas, y es que debido al impacto de la crisis financiera internacional durante el primer semestre del año, la Caja Metropolitana de Lima anunció que brindará facilidades de pago de deudas a sus clientes del crédito para conversión de vehículos a gas natural.

La institución financiera precisó que la medida beneficiará este año a unos cuatro mil taxistas, que han convertido sus vehículos al combustible natural.

Asimismo, informó que ampliará el plazo de pago de su producto Caja Gas, pero mantendrá la misma tasa de interés, para que sus clientes no se perjudiquen con el cobro de intereses moratorios, gastos o comisiones adicionales.

La institución recordó que Caja Gas es un sistema de recaudo diario, que se cobra mediante el consumo de gas a través del uso del chip inteligente en los gasocentros donde acuden los vehículos a abastecerse del combustible natural.
(información de Andina)

El vídeo que le presentamos es un reportaje preparado por el programa Cuarto Poder que se emite por América Televisión. Fue emitido el 30 de junio del 2008. El título es “Peru A Todo gas”, y aborda el tema del uso del gas natural como fuente natural y energética para los autos destinados al servicio de taxi.

A compartir!