A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Circuito Mágico del Agua - noticiasEste 24 de junio se celebra como todos los años el Día del Campesino, un día en el Calendario Cívico para rendir homenaje al hombre del campo por su arduo trabajo, por ser generador de riqueza de nuestro país y sus esfuerzos por mantener a toda la población peruana bien alimentada.

Esta vez, el Circuito Mágico del Agua, que se encuentra en el Parque de la Reserva del Centro de Lima ofrece para este día una variedad de eventos culturales como parte de las actividades del “Festival Cultural del Agua”, para pasarlo en familia como cuentos, danzas folklóricas y música andina.

Esta jornada organizada por la Autoridad Nacional del Agua (ANA), organismo adscrito al Ministerio de Agricultura (Minag), con el apoyo de la embajada de Colombia, comienza a las 11 de la mañana con el espectáculo de narración “Cuentos de Sirenas y Seres de Ultramar”, a cargo de la actriz peruana María Angélica Vega.

Más adelante, a mediodía el grupo folclórico Talentos del Perú presentará la danza Kamile de Arequipa mientras invitan al público a la “Fiesta del Agua”.

Seguidamente, a las 7 de la noche, se realizará un espacio de entretenimiento cultural para los niños con la narración de cuenta cuentos “El Agua en la Sierra Rural del Perú” y “Con Arte y Humor, al Agua Cuido mejor”.

Después a las 8 de la noche, la famosa cantante Margot Palomino hará vibrar al público en el show musical “Cantos Andinos y Latinoamericanos al Agua”.

Día del Campesino en el siguiente vídeo:

Circuito Mágico del Agua en el siguiente vídeo:

(Fuente: Andina; Foto: sobre-peru.com, mavatravelperu.blogspot.com, limacallao.olx.com.pe; Vídeo: Youtube-perueduca, cesar19youtub7le53)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0