A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

En los diversos distritos de la capital limeña, entre ellos Pueblo Libre y Barranco celebraron el día del Pisco Sour.

Importantes productores de pisco donaron nuestro licor de bandera. Dicho espectáculo estuvo amenizado por la guitarra y el cajón peruano, y por bailes típicos peruanos. Y no faltaron los obsequios que consistían en un set para preparar el Pisco Sour.

En tanto, el alcalde de Barranco, Antonio Mezarina que participó como barman, señaló que su receta viene de familia. “En el año 1933, Alberto Mesalina, que en paz descanse, creó el Pisco Sour, y que a todos los Mezarina nos enorgullece”, agregó.

Por otro lado, en el Campo de Marte en la Feria de la Amistad, los organizadores colocaron una gruta de donde brotaba pisco puro, el mismo que fue utilizado para la preparación del Pisco Sour y brindárselos a los visitantes que recibían gratuitamente nuestra bebida bandera.

El propio Presidente de la República Alan García también fue partícipe de las celebraciones, ya que en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno, brindó con los periodistas antes del inicio de una rueda de prensa. “Quería rendir un homenaje al Pisco Sour y hacerlo con ustedes que siempre están en Palacio”, refiriéndose a los periodistas presentes.

Fuente del Vídeo:
Canal: Canal N

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0