A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Según las necesidades y tendencias a nivel mundial, el pantalón jean ha pasado por miles de transformaciones, desde ser una simple indumentaria de trabajo hasta ser la prenda más popular de la historia. Por ello, este 28 de octubre se celebrará el día del Jean Peruano, una iniciativa de la empresa nacional Pieers junto a diversas empresas del ámbito textil.

Con el tiempo el jean se ha convertido en una prenda de vestir muy versátil y una vez que llega al Perú alcanza su máxima expresión al encontrarse con el insuperable algodón peruano, iniciando de esta manera con muchísimas historias de éxito en este campo de la textilería nacional.

Es así que este día de fiesta tendrá como sede el Parque La Muralla, en Lima, donde estarán como invitados q un gran número de personalidades del ámbito artístico y del modelaje como Karen Schwarz, Korina Rivadeneyra, Nico Ponce, Maria Gracia Gamarra, Yidda y Julián (Ex Combate), Erick Elera entre otros. Asimismo, el público disfrutará de musicales, deliciosas viandas y un gran desfile con lo último de la moda.

En esta celebración se busca apreciar la excelencia de los productos peruanos y promover las relaciones comerciales con empresas nacionales, además se aplicará una serie de descuentos en todas las cadenas de tiendas Pieers y otras empresas que se suman a este día.

Cabe señalar que esta es la primera vez que se hace reconocimiento del “Jean Peruano” y se espera que se vuelva a repetir los siguientes años.

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0