A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Este domingo 21 de agosto se celebra en el Perú el Día del Niño, una fecha especial para engreír a los pequeños y demostrarles que son el motor de nuestras vidas. Muy aparte de todos los eventos que se realizarán en la Capital con la finalidad de alegrar a los pequeños, también muchos albergues de mascotas estarán en diferentes distritos limeños en una campaña de adopción y con ello dar la oportunidad de que un niño reciba a un perrito o a un gato en su hogar.

En estas campañas habrán animalitos (Perros y Gatos), de todas las edades, desparasitados, sanitos y muy dóciles, rescatados de la indiferencia y crueldad. Los animales más grandecitos ya están esterilizados y esperan tener la oportunidad de ser adoptados por familias responsables, según señala el Facebook de Mi Conciencia Animal, el cual trabaja conjuntamente con otros albergues y la Municipalidad de San Miguel.

mascotas en adopcion, perros abandonados - noticiasLos lugares donde estarán ubicados este día son: en el Parque Juan Pablo II, cuadra 22 de la Av. La Marina, frente a la Plaza San Miguel desde las 2:00 a 6:00 p.m., de acuerdo a la información de Mi Conciencia Animal en su cuenta de Facebook; y otro en el Parque Grau en el Malecón de la Marina Cdra.1 Alt. Cdra. 13 de la Av. Pardo desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m., según informa Norma Silva Animalista en su Facebook.

Y si quieres adelantarte, habrá una campaña este sábado 18 en el Parque Guardia Civil entre la Av. Salaverry cdra. 36 con Ejército, en San Isidro, desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m., según Asociación Patitas en su Facebook.

Entonces, no hay excusa en el Día del Niño para no encontrar una mascota que hará feliz a tu hijo, además de ser una alegría más para la casa y ser un factor protector contra las enfermedades respiratorias que viene ocurriendo con este clima, especialmente en los pequeños.

Adopta una mascota, no compres, en el siguiente vídeo:

(Fuente foto: Facebook_Como Perro & Gato, PLANETA MASCOTA, Mis Patitas; Vídeo: Youtube-JennyAngelik)
A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0