A compartir!

Artículos Tecnológicos que más en venden por InternetDebido a la proximidad de las celebraciones por el día del Padre que ocurre todos los años el tercer domingo de junio, las ventas de artículos de tecnología se ha incrementado a través de Internet.

Los artículos con mayor demanda son las cámaras digitales, televisores LCD, smartphone (teléfonos inteligentes) y portátiles, según el portal BuscaPé.

El director de Operaciones de BuscaPé para América Latina, Bernardo Vanegas señaló que “hoy el tiempo es escaso y se busca la mejor oferta, la cotización online aparece como la manera más efectiva para buscar el regalo apropiado sin salir de casa”.

Es así que en las últimas semanas ha habido un incremento en la demanda por los artículos tecnológicos en comparación con otras categorías de un total de 40, esto de acuerdo con los últimos reportes de búsqueda y comparación de productos y precios. “Otras categorías que también muestran ventas interesantes son los licores, lociones y artículos deportivos, entre otros”, agregó.

Por consiguiente empresas locales han tomado como una estrategia comercial la modalidad del comercio electrónico en Perú puesto que va en aumento.

Cómo comprar por Internet


(Fuente: Andina, Foto: productoslaberraquera.blogspot.com, infobae.com)

A compartir!