A compartir!

Un grupo de profesionales multidisciplinarios se unen para llevar ayuda a muchos niños pobres en esta navidad.

Las obras sociales en esta época del año cuando ya estamos a pocos días de la Navidad, son promovidas por muchas personas que tienen en común el desprendimiento, la solidaridad y las ganas de ayudar a quienes más nos necesitan. Hace poco en Peruenvideos publicamos una información del grupo católico ‘Escoge Familia’, quienes tuvieron la oportunidad de que muchas personas se contacten con ellos para llevar regalos a los niños de la provincia de Atalaya en Ucayali. Hoy también un grupo de profesionales de muchas especialidades se unen para ayudar a los niños pobres en esta navidad.

Atrás quedan los compromisos personales o solo obsequiar a tu ser querido, hoy en día está creciendo en nuestro país una tendencia por ayudar al prójimo, ayudar a quienes verdaderamente lo necesitan. Una muestra de ello les contamos en este post, donde Regina Chimpay junto a un grupo de profesionales, esperan que tú también te unas a esta noble causa.

En Peruenvideos nos sentimos muy bien de que nuestro granito de arena en la difusión de las obras de ayuda social sirva para sensibilizar a las personas y se les invite a ayudar.

Ayer nos llegó un correo a nuestra redacción, solicitando ayuda para los niños más necesitados de la periferia limeña. La iniciativa de ayuda social es coordinada por la educadora Regina Chimpay, quien junto a sus colegas se vienen organizando año a año para convocar a muchas personas, tocando puertas y convenciéndolas para que en esta navidad se ablanden sus corazones y les ayuden a ayudar. “Es increíble lo gratificante que puede ser dar un regalito, un pedazo de panetón, o dar una taza de chocolate caliente a tantos niños tristes y desalentados por la situación y penurias económicas en el que viven. Es súper gratificante lograr ver sus caritas alegres por el agasajo que reciben de todos nosotros” manifestó Regina Chimpay.

No lo duden más amigos, les invitamos a que ayuden a Regina en su obra de ayuda social. Pueden contactarse directamente con ella al teléfono (980 41 1125) y correo (rchimpay@yahoo.com) que deja en su misiva. Este 27 de diciembre con toda la ayuda recibida se les dará alegría a muchos niños pobres de la ciudad. Más información y lugar donde se llevará la ayuda contactándose directamente con la coordinadora.

A continuación citamos el correo de Regina Chimpay:

“La diferencia entre un arroyo de agua cristalina y un pozo de agua estancada es que el primero comunica vida a quienes se acercan porque recibe sus aguas e inmediatamente las da, la vida es movimiento. Sin embargo un pozo de agua estancada es desagradable y nadie quiere estar cerca porque toda el agua que allí llega, allí se queda. Es decir, este pozo, retiene lo que recibe y por eso, no hay vida en él. Si tú sientes amor, debes compartirlo con quienes te rodean y te aman, pero también con aquellos que no te conocen porque allí mayor mérito. Para que el amor fluya y tu vida sea como la de un arroyo de agua cristalina, debes dar de ti mismo, pero si lo dejas dentro de ti y no se lo das a nadie te conviertes, poco a poco, tu corazón se llena de tristeza porque no estás alcanzando el propósito de la vida: DAR LO MEJOR DE TI. Recuerda, es más feliz el que da que el recibe

Somos un grupo de profesionales que estamos uniéndonos y pasando la voz a todo el que quiera colaborar y devolver un poco de toda la abundancia que la vida nos ha dado a cada uno de nosotros. El 27 de diciembre estaremos con un grupo de niños de bajos recursos llevándoles alegría, esperanza de que la vida puede ser mejor y que los peruanos unidos podemos lograr muchísimo más de lo que hasta hoy hemos hecho. Los invitamos a ser parte de esta tarea extraordinaria.

Tú puedes ayudar con donaciones de panetones y gaseosa, así como regalos para niños entre 9 y 12 años y niñas entre 10 y 15 años.

Si estás interesado, llámame al 980 41 1125 (Regina) o escribe a rchimpay@yahoo.com para darte mayores datos.

PARA COSECHAR, PRIMERO HAY QUE SEMBRAR.

ES TIEMPO DE SIEMBRA.”

A compartir!