¿Cómo donar juguetes, panetones y chocolatada a los niños pobres en Navidad?

Es el tercer año consecutivo que peruenvideos.com da su granito de arena en la difusión de una obra de bien social en época de Navidad. Tanto en el 2009 como en el 2010, hicimos eco de la convocatoria de ayuda social que la profesora Regina Chimpay viene desarrollando año a año, sensibilizando corazones generosos que puedan aportar sus donaciones y así poder llevar regalos, panetones y chocolatada a más de 200 niños que viven en extrema pobreza en la zona de Pamplona Baja en el distrito de San Juan de Miraflores en Lima.

La profesora Regina Chimpay junto a su Movimiento de Profesionales Solidarios, te invitan a integrarte en esta gran obra de Dios para llevar un momento de alegría a estos niños, que en medio de los terrales y precariedad de sus viviendas, ansían con toda su alma les ayudes a pasar su Navidad con dignidad y con toda la emoción que embarga a cualquier niño que viven en el seno de familias de mejor condición económica.

Que estas fechas próximas a la Navidad, sean días propicios para que puedas ayudar a ayudar.

Les dejamos el mensaje que nos envió Regina para ustedes:

Cada Navidad nos ponemos a trabajar esperando ver el milagro de la multiplicación de panetones y regalos para dar a los niños un momento de alegría y cariño y ¡Nunca ha faltado para dar!, ¡Es increíble! No contamos con el apoyo seguro de ninguna empresa privada, sino solo la ayuda de corazones dadivosos, como los de ustedes, que cada año se disponen y colaboran, aún anónimamente.

Gracias por todo lo que nos dieron el año pasado; en especial, a los que involucraron a sus familias, sus alumnos, sus compañeros de trabajo o sus amigos e hicieron eco de esta campaña para poder ayudar más.

Puedes donar juguetes para niños (de 4 a 12 años). Este juguete es un detallito de amor, conforme a tus posibilidades. También panetones y leche chocolatada en cajita o bolsa. Puedes dejar tu donación en Av. Benavides 2595, Miraflores (o si prefieres yo puedo recoger las cosas, si nos ponemos de acuerdo).

Ayuda a difundir esta noticia para llevar la Navidad a los niños pobres de Pamplona Baja. Usa las redes sociales y difúndelo (botones abajo). Avisa a tus amigos y familiares. Recuerda que lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

6 Comments
  • Juan Ramos

    Buen día señor Santos,
    Al final del artículo figuran los datos de contacto de la profesora Chimpay. Puede contactarle directamente si así lo prefiere.

    Saludos cordiales.

    🙂

  • santos roberto huayhuapuma vasquez

    que buena persona la profesora regina chimpay dios toco su corazón para poder ayudar al prójimo mas que nada a los niños que son de escaso recurso a eso nos sumamos nosotros que somos una asociacion de personas con discapacidad llamado nueva generación ya que día a día superamos nuestro múltiples problemas que tenemos por eso acudimos a su persona de buen corazón si nos pueda hacer una chocolatada,juguetes,ropas,vivires para nuestro comedor para que nuestros niños tengan una sonrisa en esta navidad AH los rosales MZ A LOTE 6

  • Juan Ramos

    Buen día Margarita, agradecemos su comentario pero hemos retirado sus números telefónicos pues no lo permitimos en esta web, va contra nuestros términos y condiciones. Si usted desea una navidad feliz para los niños de su comunidad, podría tomar contacto con la profesora Chimpay y sugerirlo. Sus teléfonos de contacto figuran al final del post.

    Saludos cordiales.

  • MARGARITA

    HOLA soy la señora margarita soy de acientamiento humano las terrazas a quien pido en esta navidad que el ÑINO JESUS se acuerde de los ÑINOS DE LA terrazas que pasa una cituacion criticas por eso me dirijo sumplicando y rogando a personas de corazon nobles y bonsasosos por eso les doy mis numeros fijo y celular ???????????????????

  • webmaster

    Hola Antonello, puedes comunicarte a estos teléfonos: 980411125 o el 999532644, rpm #465255

    Pregunta por Regina Chimpay, es la profesora que está llevando a cabo la recolección de donaciones.

    Saludos.

  • antonello

    Como puedo ayudar a los ninos de Pamplona? Que Dios los bendiga a todos.

Comments are closed.