¿Dónde comprar una Barbie original en Lima?

Es casi seguro que si tienes una niña en casa, ella le pedirá a Papá Noel que le traiga en esta Navidad, una Barbie de regalo, la más linda que exista. Acá te recomendamos una alternativa.

Si estás buscando un regalo para tu hija, sobrina u otra niña que guste de las muñecas Barbie, pues te recomendamos que te des una vuelta por la primera Barbie Store en Perú, que está ubicada en el tercer nivel del Centro Comercial Plaza San Miguel en Lima.

Primera Tienda Temática

En esta primera tienda temática encontrarás una variedad de estas muñecas, todas originales pues tienen licencia otorgada por la multinacional Mattel.

Según las referencias periodísticas, Licence Stores Perú SAC y Mattel de Perú inauguraron el 30 de mayo último esta tienda dedicada exclusivamente a la muñeca Barbie. Y desde esa fecha ha tenido singular éxito, tanto como el logrado en Argentina, según refieren las notas de prensa.

Los precios de las muñecas son muy variados, dependen mucho de los accesorios que lleven e indumentaria. Pero podemos decir que se puede encontrar lindas muñecas originales desde 69 nuevos soles para arriba. Pero bien vale la pena si se trata de engreír a la princesa de la casa.

Además, al ser una tienda temática, las niñas pueden pasar un rato agradable en un salón dedicado a Barbie, en donde encontrarán sala de juegos, tocador, vestidos, maquillaje y toda una serie de elementos que harán soñar a las niñas en un mundo hecho a la medida de las Barbies de la casa. El costo por media hora en este salón es de 15 nuevos soles.

Empresa Mattel

Entonces, ya tienen este dato si prefieren comprar una muñeca Barbie original, y de paso las niñas pueden pasar un buen rato de sano entretenimiento.

La empresa Mattel es líder en el diseño, manufactura y comercialización de juguetes y productos familiares y posee muchas de las marcas de juguetes más reconocidas y mejor posicionadas, incluyendo a la muñeca Barbie. Entre las otras marcas de juguetes mundialmente exitosas destacan: Hot Wheels, Matchbox, Max Steel, American Girl, Polly Pocket y Fisher-Price.

3 Comments
  • dayana

    brabie es perfecto um k lindo uhhhhhhhhhhhhhhhhh

  • Illary

    ¡¡por favor bajen los precios o si no le digo a mi papa el presidente Ollanta Moisés Humala Tasso que cancele sus centro comercial somos las hermanas llari y nayra para ir con mi papa a su centro o si no no me va a querer comprar nada bajen los precios a 30.00 soles yo se lo que les digo hagan caso ya ¡¡

  • Illary

    muchas gracias estaba buscando esas muñecas soy hija del presidente Ollanta Moisés Humala Tasso y voy a ver como es bonito a feo soy Illary y Nayra

Comments are closed.