A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Traperos de Emaús - donación de cosas usadasEs casi una costumbre que en algún momento del año, en las casas o centros de trabajo, se realicen depuraciones de aquellas cosas que ya no se usan y que probablemente serán reemplazados por otros nuevos y así sigan mejorando sus condiciones de vida. ¿Pero qué hacer con todas estas cosas que ya no nos sirven? ¿A dónde llevar todo esto? La respuesta la tiene una Asociación sin fines de lucro llamada Traperos de Emaús San Agustín.

Seguramente en más de una ocasión nos encontramos en la necesidad de deshacernos de algunas cosas que nos ocupan espacio, y ciertamente, tras reunir dichos objetos, nos encontramos en la disyuntiva de si será conveniente botarlos en algún contenedor de basura cercano o buscar algún mercachifle, de esos que pasan con sus carretillas por las calles pregonando la compra de fierros viejos, ropa usada y etc, etc.

Pero no es la única alternativa para despojarnos de estos bienes que para nosotros ya no nos sirve. Considere donarlos con fines benéficos.

Usted puede contactar a los Traperos de Emaús, que son un grupo de personas que recolectan a domicilio aquellas cosas que para nosotros no nos sirven, para luego acondicionarlos, repararlos y finalmente venderlos a precios muy baratos a personas de bajos recursos económicos que desean mejorar su calidad de vida. Con las ganancias obtenidas de estas ventas en el Bazar de este centro, se ayuda a sostener los servicios sociales que esta asociación ofrece a la comunidad.

Así es que ya lo sabe, si tiene cosas de que deshacerse de sus hogares u oficinas, pueden llamar a los Traperos de Emaús y en poco tiempo ellos irán a recoger sus donativos a su domicilio. Para mayor información de qué donar, así como los teléfonos de contacto, pueden visitar la página oficial de los Traperos de Emaús.

emaussanagustin.org

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0