A compartir!

Burger King La MarinaCada año cuando se acerca el onomástico del engreído o engreída de la casa, los padres se someten a una disyuntiva, si hacer la Fiesta Infantil en casa o en un local de Fiestas Infantiles. Y justamente sobre este tema queremos iniciar un debate para que los usuarios puedan sugerir con sus opiniones, la alternativa que les parece la más adecuada y de esta forma exista un referente más en Internet donde los padres puedan documentarse y tener una idea más clara de qué elegir para ese momento tan especial dedicado a la celebración del cumpleaños de nuestros hijos.

Tradicionalmente y esto es de generación en generación, las fiestas infantiles se han llevado a cabo en las casas, pero claro, siempre y cuando se cuente con el suficiente espacio para poder albergar a sus invitados, pues recuerden que los niños no van solos, va con sus padres (muchas veces solo uno de ellos). Además de tener el tiempo suficiente para buscar opciones y contratar el Show Infantil, adornar la casa, preparar el buffet infantil que consistirá en los bocaditos y/o alimentos y bebidas; tomar las precauciones en la casa para que todo esté bien dispuesto y no ocurran accidentes a los niños y un tremendo etcétera que de solo pensar, ya nos genera más estrés por decir lo menos.

Show infantil en Burger King La MarinaDe otro lado, y con mayor apogeo en la actualidad, está la contratación de Shows infantiles de locales de comida rápida o fast food. Si bien los costos podrían ser mayores a los que se gaste si la celebración es en casa, lo rescatable es que en estos locales tienes previsto casi todo lo que requieren los niños para divertirse.

Citemos como ejemplo el local del Burger King de San Miguel en la Avenida La Marina, tiene áreas verdes y amplios espacios para la recreación de los niños, con juegos para fiestas de niños. Tiene la posibilidad de contratar diferentes tipos de fiestas que incluyan por ejemplo, animador o animadora, torta con la imagen del dibujo animado preferido del cumpleañero (a); las caritas pintadas; piqueos para los papás (nosotros también comemos); tienen también la “Cajita King”, que viene hacer algo similar a lo que ofrece Mc Donald’s con su “Cajita Feliz”. Sobre esto existe también una gran competencia comercial por quién tiene el juguete más de moda y que llame la atención sus clientes finales, los niños. Sobre este punto, es probable que una de las ilusiones de los chicos al asistir a estas fiestas es recibir justamente la ansiada cajita, pues viene con un juguete original y que no se encuentra así nomas en cualquier sitio.

Burger King La MarinaSi bien contratar una Fiesta Infantil en uno de estos locales representa un gasto mayor, pues nada será caro si se planifica con tiempo y se ahorra para afrontar tales gastos. Recuerde que los niños aprovecharán al máximo el lugar, los verán jugar en los toboganes y juegos de pelotas, mucho antes que se inicie el show y al finalizar. No estarán curioseando o dejando su casa de vuelta y media; sino que en estos locales tienen el espacio y juegos para niños ideales para estas ocasiones. Y es que de eso se trata, de que los niños se diviertan al máximo y gasten toda esa energía que llevan dentro.

Estas son algunos alcances parra abrir el tema y esperamos sus comentarios con las experiencias propias para enriquecer más esta publicación y sirva a los padres de familia.

A continuación observen una publicidad de Burger King de la televisión en Puerto Rico. Fue publicado en YouTube por el usuario “canalbk” en marzo de este año.

A compartir!