Nicole Pillman y Sandra Muente finalistas en Latin American Idol

(ANDINA).- Dos peruanas quedaron clasificadas para la ronda final, etapa de conciertos del concurso Latin American Idol. Esta noche se anunció que la intérprete Nicole Pillman fue salvada por las llamadas de los televidentes que siguen el programa por la señal de Sony Entertainment desde Argentina. Nicole se suma a la otra participante clasificada peruana Sandra Muente.

El popular programa de canto, que se transmitió a las 8 de la noche, estuvo cargado de emociones pues sólo pudieron ser salvados tres de los participantes gracias a las numerosas llamadas telefónicas de los televidentes de todo el continente. Esta noche se anunció también que fueron salvados el argentino Manuel Salas y María José Castillo de Costa Rica.

Apenas los conductores mencionaron su nombre, Nicole no se cansaba de agradecer el apoyo del público. «Gracias, gracias. Gracias por confiar en mí. No sabía qué pensar desde anoche. Fue muy difícil porque mis compañeros anoche lo hicieron muy bien y a mi me traicionaron los nervios. De acá en adelante prometo no ponerme nerviosa nunca más» expresó visiblemente eufórica.

La noche del miércoles Nicole se mostró algo nerviosa cuando cantó «Escucha a tu corazón» de Laura Pausini. La joven demostró la gran potencia de su voz, y gran despliegue escénico pese a su nerviosismo, como lo destacó la cantante mexicana Mimí Meza, que conforma el jurado junto al cantante cubano Jon Secada y el empresario artístico puertorriqueño Gustavo Sánchez.

«Me llama la atención que una cantante como tú haya tenido problemas de afinación. A pesar de esto, tuviste una buena performance ante las cámaras. Hay que tener cuidado con eso. Cantaste bien, condenada», manifestó Mimí.

Nuestra otra compatriota clasificada Sandra Muente, es una joven de 17 años, hija del recordado cantante peruano de la década de los 80, Beto Danelli. Según la crítica del jurado tiene muchas opciones en este concurso.

Para la etapa de conciertos, que es la más exigente, pasan 10 concursantes. El último clasificado será elegido por el jurado.

Fuente
Texto: Andina.

27 Comments
  • alis

    cantas lindo, lo unico malo esq eres media feita

  • liseth lalopu ascorbe

    Sabes me gusta mucho tu canción entre LA ESPADA Y LA PARETH EXITOS TU AMIGA LISETH ESPERO ME RESPONDAS.

  • marianela tineo

    yo pienso de que no fue justo la eliminacion de nicol por que ella es una gran cantante y pudo haber ganado por que a ella le sobra la esperiencia encambio los otros concursantes no tenian el talento que le nacia del alma a nicol
    bueno apesar de q no gano para mi ella es una ganadora
    gracia nicol por representar al peru internacionalmente
    yo quiero ser cantante como tu ami siempre desde muy pequeña me gusto la musica y el baile espero algun dia conoserte en persona

  • oscar

    nicole me parce una exelente profesional me encanta su voz la admiro demasiado y me dolio muxo que la haygan sacado del concursoooo :s pero sndrita esta sacando cara por nuestro peru como debe de ser …

  • ZULEYKA HUAMNI RIVERA

    BUENO NICOL Y SANDRA SON LAS MEJORES DE LATIN AMERIAVA IDOL

  • aurea

    no era correcto que eliminen a nicol.pero como tu dices es el principio de tu carrera felicidades.

  • julissa aliaga Garayar

    HOla Nicoll, que penita que no estes en la final te vi en Magaly y cantas regio, ese desevolvimiento que se te vio en el programa de la urraca te falto en el concurso, pero sigue adelante… y para ti Sandra espero que ganes el concurso para que saques el nombre del Peru en ALTO..CUIDENSEN BESOS JULY

Comments are closed.