Nicole Pillman y Sandra Muente finalistas en Latin American Idol

(ANDINA).- Dos peruanas quedaron clasificadas para la ronda final, etapa de conciertos del concurso Latin American Idol. Esta noche se anunció que la intérprete Nicole Pillman fue salvada por las llamadas de los televidentes que siguen el programa por la señal de Sony Entertainment desde Argentina. Nicole se suma a la otra participante clasificada peruana Sandra Muente.

El popular programa de canto, que se transmitió a las 8 de la noche, estuvo cargado de emociones pues sólo pudieron ser salvados tres de los participantes gracias a las numerosas llamadas telefónicas de los televidentes de todo el continente. Esta noche se anunció también que fueron salvados el argentino Manuel Salas y María José Castillo de Costa Rica.

Apenas los conductores mencionaron su nombre, Nicole no se cansaba de agradecer el apoyo del público. «Gracias, gracias. Gracias por confiar en mí. No sabía qué pensar desde anoche. Fue muy difícil porque mis compañeros anoche lo hicieron muy bien y a mi me traicionaron los nervios. De acá en adelante prometo no ponerme nerviosa nunca más» expresó visiblemente eufórica.

La noche del miércoles Nicole se mostró algo nerviosa cuando cantó «Escucha a tu corazón» de Laura Pausini. La joven demostró la gran potencia de su voz, y gran despliegue escénico pese a su nerviosismo, como lo destacó la cantante mexicana Mimí Meza, que conforma el jurado junto al cantante cubano Jon Secada y el empresario artístico puertorriqueño Gustavo Sánchez.

«Me llama la atención que una cantante como tú haya tenido problemas de afinación. A pesar de esto, tuviste una buena performance ante las cámaras. Hay que tener cuidado con eso. Cantaste bien, condenada», manifestó Mimí.

Nuestra otra compatriota clasificada Sandra Muente, es una joven de 17 años, hija del recordado cantante peruano de la década de los 80, Beto Danelli. Según la crítica del jurado tiene muchas opciones en este concurso.

Para la etapa de conciertos, que es la más exigente, pasan 10 concursantes. El último clasificado será elegido por el jurado.

Fuente
Texto: Andina.

27 Comments
  • fiorella anais gonzalez lopez

    deseo que DIOS me las apoye a mis paisanas ,y a la vez ruego auds me den la oportunidad de concursar,tengo 20 años,gane trampolin ala fama ,gisela en america,raul romero,,siempre anhele algo asi le pido a DIOS interceda x mi,mi fono es 0034645179696…0034912595541.en madrid y en peru mi padre tiene orquesta y canta divino,,949642939,,amigos hagan realidad aunque sea el sueño de poder pisar ese bello escenario gracias,,,y que sigan los exitos

  • karina Mercedes

    me encanto tu ultima presentacion nicole solo se tu deja los nervios y sigue para adelante tu y sandrita son una nueva revelacion .me encanto fuiste muy sexi sueltate mas ,mas, y sobre todo trata de marcar diferencia y que DIOS TE BENDIGA Besos todos los peruanos estamos emocionados

  • Nancy

    Nicole Pillman canta bien pero le falta actitud de artista,
    creersela un poco mas, por el resto todo bien si lo supera de hecho logra ser la nueva LAI te deseo lo mejor a ¡ganar!suerte un beso.

  • williams

    me olvidaba eres muy linda y muchas suerte tenes una linda vos y quisiera seguir el canto te pido solo un mensaje porfa mi celular es 956785928 gracias espero tu msn chau suerte para las 2 las amo+

  • williams

    ola nicole estas estupenda me pareces un ejemplo para los jovenes de peru y muchas muchas suerte te quiero desde la provincia de chincha bay suerte

  • junior

    hola nicole y sandra saben me gusta como cantan sigan adelante y suerte en su camino a seguir se q pasaran a la ultima etapa por q tienen unas voces increibles un beso y un abrazo de felicitaciones a las dos suerte

  • mili

    estoy muy feliz nicole k cantes como una diosa para eso has nacido y tu sabes hacerlo muy bien eres realmente toda una artista y sobre todo eres muy sencilla y pa arriba esos animos.

  • arthur

    coincido con el comentario hecho por oscar
    Nicole, tu tienes talento para el canto es por esa razon que estas en la final de este gran certamen ,ojala que a la hora de la elecccion el prestigioso jurado y los televidentes en general no tomen en cuenta el gran defecto que pueda tener un artista (… ,la soberbia) y esperamos que por tu bien y el de todos los que te admiramos,puedas obtener tu gran sueño de ser una latin american idol.
    Suerteeeeeeeeee.:D

  • ROBERT

    YO CREO SI LOS PERUANOS NO PUEDEmos un gran reto nosotro se k lo haceoms hasta kemarel ultimo cartucho y tu lo muestra cada vez k caNTA YO D CAKI.. LOS APOYARE VAMOS SIENPRE PAN LANTE EL PERU STA 100PRE PRIMERO VAMOS CHICAS SI SE PUED CAR….

  • raul

    NOCOLE ERES UNA MUJER PRECIOSA SIGUE ADELANTE YO TE SEGUIRE SIEMPRE.

  • maribel

    estoy muy felix de que las dos peruanas esten en el concurso mas de latin american idol bueno desde aqui de peru le mandamos muxos animos para que sigan adelante y lleguen hasta el final !suerte! por que tienen un talento muy bueno las dos sandra y nicole

  • donovan cullanco francia

    nicol aca en peru te mandamos mucha suerte ojala que ganes el 1 puesto como te lo mereses por q tienes un chorro de voz nicol por favor pueres cantar la musica algo mas o una noche o si no oye por q esas musicas son tan hermosas q estoy seguro q con esa musica vas a ganar el 1 puesto nicol q te puero decir tienes la sangre tan roja como el corazon y el espiritu tan blanco como los colores del peru yo se q maria jose castillo tiene una hermosa voz pero tu lo pueres ganar manda mi saludos a maria jose,manuel salas,sandra muente,francisca silva,daniela zevallos,y a todos los demas ok nicol porfa dame tu msm para tenerte agregada ok chau cuidate nicol la ganadora chau cuidate eres una de mis mejores admiradoras chau

  • donovan cullanco francia

    nicole estabien ayas pasado dentro de los dies finalistas aca en peru queremos q ganes el 1 puesto ya q no pasastes en desafio yfama vas a pasa en lanti america idol

  • CARLOS JESUS CARRILLO GUERRA

    Nicole y Sandra ambasson un corazon puro peru con sangre roja y el alma blanca como la pureza de nuestro pais una voz que baja las paderas de nuestro con costa ricas cumbres con curvas hermozas de nuestra sierra con pulmon como la selva peruana uds lleva todo eso asi que a ganar lindas ok.

  • CARLOS MARTIN CARRILLO VEGA

    Eso nicole tu puedes porque vales un peru!!!!!!!
    si ganas tu y el peruanos!!!
    cantas con el corazon como una diosaaa de la musica!!!
    si piensa grande como los grandes vaz a ganar!!
    Saca al Peru que Amas!!

  • johnny henry villacorta vasquez

    bien por ella ke deje los nervios y ke cante como la grande ke es

  • Oscar

    Bueno mi familia y yo venimos siguiendo los oasos de nicolle desde los concursos televidados en Perú siempre me parecio un poco sobervia talvez ese sea el problema pero fuera de eso tiene una voz preciosa tiene que ser mas humilde y soltarce en el escenario estamos orgullosos de ella y sabemos que lograra su meta

  • Charo

    Creo que tenemos dos grandes talentos que tienen mucho que dar en este gran concurso, ambas merecen ganar tanto Nicole como Sandra, votemos por ellas…

  • David Riquelme

    Eso nicole tu puedes!!!!!!!
    si ganas!!!
    cantas como una diosaaa de la musica!!!
    y se que vaz a ganar!!
    Saca al Peru a lo grande!!

  • mary

    Nicole tiene una gran voz, una gran potencia, lo malo es que se pone muy muy nerviosa por bien de ella tiene que dejar de lado ese nerviosismo, ser un poco mas espontanea por que por los nervios algunas veces se pone muy rígida y no se permite así misma sentir el tema, lo haría mejor si solo siente y se permite así misma desahogar el tema por medio de su voz.
    Sandra es muy espontanea, tiene angel, está hecha para el medio músical, ella ya se lo creyó, aunque le falta lo que Nicole tiene, me refiero a esa voz, ojo que no digo que sandra canta mal por que lo hace bien pero le falta un poquitin, que curioso por que si Nicole y Sandra fueran una sola persona tendriamos el primer lugar ganado, sería una cantante que lo tiene todo.

Comments are closed.