Esta es una excelente noticia que seguramente ayudará al crecimiento del turismo en Perú, y es que con el reciente lanzamiento del DVD de la popular cantante estadounidense Beyoncé, Lima será vista por miles de personas debido a que en dicho material figura el concierto que la intérprete de “Single lady” ofreció en el Estadio Monumental el 16 de febrero del 2010.

Según aparece en una nota informativa en la agencia de noticias Andina, el DVD recopila los 108 shows que la escultural Beyoncé llevó a cabo en 78 ciudades de 32 países, incluido nuestro país. Como se sabe, la actuación a nivel mundial de esta cantante formó parte de su gira I Am… World Tour. Como dato adicional se conoce que a la fecha ya se ha logrado vender más de 200 mil copias sólo en los Estados Unidos.

El precio de este nuevo DVD de Beyoncé se puede encontrar en tiendas online como Amazon y lleva este título: I Am… World Tour (Deluxe Edition).

El precio de cada copia en formato DVD es de $17.99 USD, mientras que si es solicitada en formato Blu-ray, el precio es de $23.49 USD.

Según se lee en los comentarios de los fans que ya compraron esas copias, hay más factores a favor que en contra. Lo importante es que al menos por unos minutos de los 110 que dura esa producción, saldrá el concierto de Beyoncé en Lima.