Foto de Eduardo Bless, nuevo alcalde de San Miguel en Lima Perú 2015-2018Desde Peruenvideos.com saludamos gratamente la elección del señor Eduardo Bless, como el nuevo alcalde del distrito de San Miguel para el periodo 2015 – 2018.

Según Ipsos Perú y sus resultados a boca de urna, el candidato Bless por Perú Patria Segura, obtuvo el 44.6% de las preferencia, dejando en segundo lugar al señor Jorge Moreno de Solidaridad Nacional con un 34.9%, según la información publicada en el sitio web de Bless.

En Peruenvideos.com con sede en el mencionado distrito, siempre hemos relevado las acciones positivas de esta comuna a favor de los vecinos y ahora que se inicia una nueva gestión, pues estaremos atentos al cumplimiento de sus propuestas y sobre todo para que las mejoras en San Miguel se perciban por los vecinos.

Alcalde de San Miguel Salvador HeresiEn su momento hicimos eco de la gestión de Salvador Heresi, cuando cerró el colector de la costanera, que por muchos años contaminó el medio ambiente de la urbanización Miramar. Este problema finalmente se solucionó.

De igual manera hicimos eco en internet cuando Heresi pidió la reubicación del Centro de Rehabilitación Juvenil “Maranguita” y según las recientes noticias esto ya se habría conseguido, solo falta verlo en hechos y estamos seguros que el señor Bless continuará con esta iniciativa hasta su concreción.

Los vecinos de San Miguel necesitan de un espacio amplio para disfrutar la práctica de deportes con muchas áreas verdes e infraestructura para el espaciamiento familiar.

Un saludo cordial al señor Eduardo Bless por la buena nueva y estamos seguros que todos los sanmiguelinos les deseamos todo lo mejor para que su gestión sea exitosa y cumpla lo prometido.

Fuente: eduardobless.com