El actor Marco Zunino se lanzó como cantante

Zunino canta a dúo con José Val, un artista peruano que reside en Miami, con quien grabó el tema ‘Ser diferente’. Ambos estuvieron en el set de Johanna Sanmiguel.

Como se conoce por los medios, el actor Marco Zunino se lanzó como cantante de forma oficial el martes pasado por América Televisión, al presentar el videoclip de su tema ‘Ser diferente’.

Zunino cumple con este paso uno de sus proyectos que tenía en pendiente por falta de tiempo según manifestó a la prensa local.

A propósito de su lanzamiento ayer se presentó nuevamente en América Televisión en el segmento de espectáculos de América Noticias.

Zunino fue entrevistado por la conductora del espacio, Johanna Sanmiguel, quien en todo momento le jugo muchas bromas tanto al actor como a su acompañante, el artista José Val.

Sobre la reciente presentación como cantante de Zunino, el blog de la farándula peruana ‘Magalista’, puso en línea el vídeo donde aparece Marco Zunino y José Val cantando a dúo en el programa de Johanna Sanmiguel. No se lo pierdan.

3 Comments
  • simplemente yesy

    mi marquito precioso tu cancion esta super buena…al igual que TU … me encantaria conocerte y ver si de verdad eres lo que tu sonrriza y tus expresiones corporales emiten…besito.

  • simplemente yesy

    hay marquito sabes eres tan lindo, cada vez que te veo hay algo en ti que me encanta…suerte con tu nuevo proyecto.

  • jaco designers

    buenisima la cancion… y es producto peruano..!!

Comments are closed.