A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Esta es una noticia internacional que fue citada por la BBC de Londres, donde el argentino de 35 años Germán Aczel tomó muchas de las imágenes icónicas de la historia de los Mundiales y las convirtió en caricaturas, recreando los episodios más emocionantes de la máxima competencia futbolística en el libro “Copa del Mundo 1930-2010”.

El dibujante argentino publicó recientemente una nueva edición de su libro “Copa del Mundo 1930-2006”, en el cual hace un singular y divertido recorrido por los momentos más emblemáticos de los Mundiales a través de sus dibujos.

“Soy un fanático del fútbol, lógico, y este libro es para los fans del fútbol de un fan del fútbol”, declaró Aczel a la cadena de noticias inglesa.

Algunos de esos momentos, como el ‘Maracanazo’ de 1950, el campeonato de Inglaterra en 1966, los papelitos sobre la cancha del Monumental de Buenos Aires en 1978, el segundo gol de Maradona ante los ingleses de 1986, el cabezazo de Zidane a Materazzi en el 2006, entre otras, puede ser vistas en su más reciente obra.

El libro también incluye las caricaturas de las nuevas estrellas del fútbol internacional, como el portugués Cristiano Ronaldo, el inglés Wayne Rooney, el francés Henry, el español ‘Niño’ Torres, el argentino Messi, entre otros.

(Fuente: El Comercio)

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0