Tongo iniciará clases de inglés y contabilidad

El cantante chichero Abelardo Gutiérrez o «Tongo» como lo llaman en la vida artística, ha decidido regresar a las aulas para estudiar contabilidad. Fue recibido por el gerente general de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI) y sus futuros compañeros que no dudaron en pedirle que le dedicaran su famosa canción «La Pituca » en versión inglés.»Quiero aprender ingles, quiero aprender contabilidad, porque creo que nunca es tarde para aprender», fueron las palabras del popular Tongo, quien por estos días viene siendo publicitado en diversos spots televisivos y radiales, pues es la imagen comercial de una importante empresa de telecomunicaciones en nuestro país .

La canción “La Pituca” en versión inglés ha pegado a nivel mundial según afirma Abelardo Gutiérrez, y por tal motivo se anima a tomar estos estudios de inglés en miras de superación gracias a una beca otorgada por el Instituto de Idiomas, Cicex. Tal como se lee en la agencia de noticias órbita donde se anunció que Gutiérrez recibió la noticia de la beca en vivo durante una entrevista que concedió al programa «Emprendiendo Camino» de Radio San Borja de Lima, . Así es, el mismo presidente del mencionado Instituto de Idiomas le dio la sorpresa de la beca de estudios.

En tanto, el robusto Tongo asegura que también desea convertirse en contador público, pues desea administrar mejor sus negocios. Según afirma el artista, esta idea de volver a las aulas fue gracias a los consejos que le diera la conductora de espectáculos de América Noticias, Giovanna Sanmiguel, quien le dijo: “Tongo sigue luchando en la vida, sigue, no desmayes”.

Finalmente, confesó entre risas que la palabra «kuwait» fue error que cometió dentro de la canción de “La Pituca” en su versión inglés, pero reconoce que fue la mayor parte de su éxito.

Fuente
Canal: América Televisión

9 Comments
  • RAUL GONZALES

    Gutierrez te acuedas cuando nos escapamos del colegio maritegui para ir donde tu padrino Falcon , te deseo lo mejor y sigui triumfando Amigo, te manda muchos saludos la profesora Edita Linares te acuerdas de ella la que vivia en la av mexico y yo era su alumno preferido ,bueno amigo me despido buena suerte

  • Karla fernandez

    Sigue para adelante te lo dese tu amiga desde USA buena suerte

  • ERNESTO FLORES DE LA CRUZ

    Que el Señor te siga bendiciendo por la sincerida que te caracteriza amigo Abelardo.Te escribimos desde Huancayo estamos trabajando con niños de estrema pobreza deseamoa tener contacto con su persona urgente para que nos pueda aconcejar sobre ccontactos con otras persinas,
    Saludos
    Pastor Ernesto Flores

  • davids

    Hola Tongo porq eres tan gordito o sea en buena onda!!! pero ttmabien en la mala!!! jajajaj!!!!

  • garoto

    es mi clon, y yo canto mejor que el.

  • rolando jose

    tongo eres un botado, se t invita para q vengas a participar en un evento d un colegio y no vienes pero para ir a las discotecas d asia para eso si tienes tiempo no?
    y asi dices q eres del pueblo.
    eres un alienado y apitucado

  • Carolina

    eres grande tongo!!!!!!!!…vales un PERÚ!!!!!!!!!! n_n!….la pituka no sabes como emociona (h)…broer la gente surfer te admira ja!

  • Elio

    jajajajajajaja…muy buena Tongo eres lo máximo, seguro que seguirás progresando. La verdad que te tendriamos que agradecer pues con tu desordenada musica de alguna manera has podido integrar al Peru, que a veces se disgrega por multiples razones y con tu musica, ahora los mas encumbrados asi como el mas humilde peruano baila al compas de «Kuwaiii…pituca..» fuerza Perú todo se puede en la vida, solo es cuestion de querer.

  • felipe

    Tongo,Tongo,Tongo….no paras de hacernos reir.Pintoresco personaje, que parece que ya nadie lo puede parar.Ojala se supere de verdad y siga adelante en su genero musical.Querer es poder.

Comments are closed.