El siguiente reportaje del programa 7mo Día de Frecuencia Latina nos revela como el conjunto peruano de cumbia llamado Grupo 5 y conocido por sus hits como Quien Cura, La Culebrítica, Te vas, entre otras, estuvieron en el parque más espectacular del planeta Universal Studios, donde pudieron experimentar la adrenalina que se vive en la montaña rusa del Increíble Hulk. Su recorrido comenzó desde Nueva York, y en Virginia divirtieron a los peruanos en un festival al aire libre.

Los integrantes del Grupo 5 rompieron la taquilla en un concierto que se llevó a cabo en las afueras de Virginia, cobrando por cada show hasta 150 dólares. Más de 5 mil peruanos gozaron del espectáculo que tuvo una duración de 3 horas, donde cantaron sus más grandes hits como La Culebrítica, y a pedido de muchos chalacos y provenientes de otras partes del Perú, cantaron reggetón y salsa.

Asimismo, los norteños peruanos, soportando los 35 grados de calor, visitaron Universal Studios en Orlando Florida. Estudios que han producido las películas más taquilleras de las últimas décadas desde ET, Psicosis, hasta Schrek.

Cabe señalar que este parque de diversiones con más de 3 kilómetros de pura diversión, música, baile, adrenalina, ofrece más de 40 juegos a 86 dólares por persona. Por lo cual, el manager del grupo 5 tuvo que hacer un desembolso de aproximadamente 1,300 dólares. Solo algunos de los integrantes del grupo desafiaron la montaña más temible del Increíble Hulk.

Fuente
Canal: Frecuencia Latina

A compartir!