Los cómicos de larga trascendencia artística, Arturo Álvarez y Alfredo Benavides, han unido sus talentos para traernos un nuevo programa que promete mucha diversión. “El gordo y el flaco” que reemplazará a Astros de la Risa en horario estelar de los sábados, de 8 a 10 de la noche por el canal de Panamericana, comenzará a partir del 3 de mayo y estará bajo la producción de Mauricio Diez Canseco.

Este programa, que tendrá un gran equipo de actores cómicos, participarán en las nuevas aventuras de “Positrón y Negatrón”, “Al día D con el Franco Tirador”, “Que pacho cacho”, “Clonado sobre ruedas”, “Polimonses”, así como habrá cámaras escondidas, video clips con invitados nacionales y extranjeros, musicales y muchas otras novedades más.

Las comparaciones son sus hermanos Carlos Álvarez y Jorge Benavides es algo inevitable, sobre todo al comienzo. Las parodias del Gordo y el Flaco estarán basadas en caracterizaciones de los personajes de la televisión a diferencia de El Especial del Humor que sus parodias se basa en personajes de la política.

“Las comparaciones con nuestros hermanos se dan desde Risas y salsa, programa al que entramos justo cuando ellos salían. Sabemos que ellos son unos monstruos, pero nosotros tenemos lo nuestro también. Además, El gordo y el flaco no se basará en parodias políticas, que es el fuerte de ellos. Nosotros haremos caracterizaciones de personajes de la televisión, por ahí algún personaje de la política”, señaló Benavides.

En siguiente reportaje conozca todas las sorpresas y diversiones que nos traerá esta dupla del humor.

Algo más.

El gordo y el flaco fue el nombre que se le puso en español al famoso dúo cómico Laurel & Hardy, formado por el actor inglés Stan Laurel (el flaco) y el actor estadounidense Oliver Hardy (el gordo). Su carrera como pareja se inició en el cine mudo, en la tercera década del Siglo XX, y se alargó hasta la segunda mitad de ese mismo siglo. Considerados como una de las mejores parejas cómicas del cine, consiguieron aunar sus diversos estilos de comedia en una sincronía casi perfecta.

Aquí un vídeo para recordarlos.

Fuente del Vídeo.
Canal: Panamericana Televisión

A compartir!