grupo5-pelicula-motor-y-motivo-post‘Motor y Motivo’ es la película peruana que en el primer día de exhibición superó los 12 mil espectadores.

La película peruana ‘Motor y Motivo’ del director peruano Enrique Chimoy arrasó en las taquilla limeña, sumando un total de 12,844 espectadores en el primer día de su exhibición. Según los críticos, este filme peruano ha desplazado a la ‘Teta Asustada’ que sumó 12,587 asistentes en su primer día de proyección.

Según Terra, medio consultado, ‘Motor y Motivo’ tiene entre sus roles principales a Carlos Gassols, Herta Cárdenas, Cati Caballero, Fernando Armas, Irma Maury, Carlos Cano, Claudia Portocarrero, entre otros actores y actrices del medio artístico peruano.

La fuente informó que la película peruana será proyectada también en Bolivia, Estados Unidos y Canadá, tal como lo dijeran Elmer y Andy Yaipén, representantes de la popular orquesta.

El siguiente vídeo es el trailer de la película ‘Motor y Motivo’ del Grupo 5. Fue publicado en YouTube el 27 de mayo del 2009 por el usuario ‘tercerojoproduccion’.

A compartir!