A compartir!

Novedades con el iphone 5

Últimamente la compañía Apple está siendo presa de los rumores y especulaciones acerca de las fechas de lanzamiento y las características que tendrían sus próximas versiones de Iphone, el Iphone 5 y el Iphone 6.

El primero de ellos, el Iphone 5, estaría a la de venta al público a mediados de Setiembre del presente año. Incluso se habla que el Iphone 6 seria lanzado en el 2012, durante los tradicionales lanzamientos de verano que realiza la compañía Apple en Junio.

Un reporte de Wall Street Journal nos da luces de cómo serian los nuevos Iphones. Nos dice que en el Iphone 6 se verán grandes cambios, cambios comparables con los que se dieron en la transición del Iphone 3GS al Iphone 4.

El Iphone6 contaría con diversas novedades y avances en la tecnología con la que han sido desarrollados los Iphone hasta el momento, una de las más sonadas es la que publica el reporte de Wall Street Journal : “Una nueva forma de recargarse”, que hace referencia a que contaría con el novedoso sistema de recarga “Inductiva”, es decir que ya no será necesario el uso de cables para este fin. La recarga será inalámbrica.

Además, la pantalla en el Iphone 6 tendría un diseño edge-to-edge; es decir la pantalla ocupara la totalidad de la superficie del celular y también tendrá integrado tecnología NFC, la cual nos permitirá hacer pagos con el uso de celulares a modo de tarjeta de crédito.

Mientras tanto el Iphone 5 que será lanzado a mediados de Setiembre, no tendrá muchas mejoras en hardware, salvo que será más delgado y liviano. Tal vez, la mejora mas significativa que tenga, será a nivel de software, ya que contaría con el iOS 5, que según parece está inspirado en el sistema operativo de Google Android.

Al parecer los mejores avances y beneficios serán apreciados recién en el Iphone6, ya que el Iphone 5 será como una actualización, una ligera mejora.

Queda solo esperar el lanzamiento del Iphone5, para luego dar paso al siguiente en la fila, el Iphone 6, donde se verán realmente las novedades y mejoras más notables

Fuente: newyork.ibtimes.com
Foto de portada y post: shinyshiny.tv

A compartir!