A compartir!

El pisco, producto de bandera del Perú, se lucirá en la más importante feria de bebidas destiladas del mundo. Los empresarios peruanos han unido sus mejores marcas para llevarlas a “London Distil Fair 2008”, en Inglaterra. El evento se realizará del 20 al 22 de mayo.

El objetivo es promover la imagen del Perú a nivel mundial como país del pisco. El Director de promoción de exportaciones José Quiñones señaló que “se busca hacerlo competir en las ligas mayores con otros destilados y promover su exportación y verificación de mercados.”

En tal sentido, estas 27 empresas renuncian a su marca de etiqueta y “Pisco es Perú” estará en cada una de las 4 botellas que cada empresa entregará.

La historia del pisco se dará a conocer en esta feria por especialistas, así como el proceso de destilación, y será presentado en coctelería fina para estar al mismo nivel del tequila, del wiski y del vodka.

“En este nivel se emplea ingredientes de calidad pero que el consumidor puede conseguir en cualquier parte del mundo, el objetivo es ingresar al mercado mas exigente”, agregó Quiñónez.

El stand en la feria “Pisco es Perú” será decorado con aproximadamente 200 botella de pisco de diversas formas y marcas, las mismas serán replicadas para los stands que se instalarán durante las cumbres mundiales.

Algo más.

Con el fin de fortalecer la difusión de la denominación del pisco, nuestro producto de bandera, el Ministerio de Relaciones Exteriores suscribió un convenio con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen en la Feria “London Distil Fair 2008”.

Es la primera vez que el Perú participará en ferias de este tipo con una acción promocional de gran envergadura agrupando a los diversos productores de Pisco bajo un solo stand denominado “Pisco es Perú”.

Fuente
Canal: Tv Perú

A compartir!