Peruenvideos.com un sitio web con noticias y videos peruanos.

(Vía Andina) Misión china integrada por más de 100 empresarios sostendrá ruedas de negocios con empresas peruanas en Lima

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) informó hoy que una misión comercial integrada por más de 100 empresarios de China participará mañana (lunes) en ruedas de negocios que se realizarán con empresas peruanas durante una visita a Lima.
Estas ruedas de negocios tendrán lugar luego de la realización del Foro de Comercio e Inversión Perú – China, también previsto para este lunes, y que es organizado por ProInversión y la Agencia de Promoción de Inversión de la República China (CIPA).

El evento busca afianzar los lazos comerciales y de inversión entre ambos países, así como propiciar la atracción de inversiones en los sectores estratégicos de Perú, y generar el desarrollo de alianzas estratégicas entre empresarios peruanos y sus pares del Asia.

El foro contará con la presencia de 30 funcionarios del gobierno de China y durante el encuentro se expondrán casos de inversión de empresas chinas en Perú, así como casos de empresas peruanas que tienen relación comercial con China.