Empresarios de Gamarra inician la conquista del Perú, primera ciudad es Chiclayo. Estarán ubicados en el segundo nivel del Centro Comercial Boulevard.

(Por Miguel Guevara Herbias, corresponsal de Peruenvideos, en Chiclayo). Chiclayo será la primera ciudad después de Lima donde estarán ubicados los empresarios de gamarra, iniciando de esta manera lo que han denominado LA CONQUISTA DEL PERÚ, POR PERUANOS, esto gracias al convenio firmado por los dos gremios como son La Sociedad Empresarial y Gremial de Gamarra Perú – SEGGAPE y La Unión Nacional de Empresarios Textiles Gamarra – UNETE; con la empresa TCI SAC, encargada del Centro Comercial Boulevard, donde han comprado todos los stand ubicados en el segundo nivel que superan las 250 tiendas.

“Siempre ha estado en nuestros proyectos el poder conquistar el Perú, y la oportunidad que hemos conseguido en Chiclayo la hemos tomado como grupo lo cual nos hará fuerte ante la competencia de los Mall, al poder presentar una variedad de ofertas con los mismos precios de Lima”; Así lo señalo el Presidente de SEGGAPE Crisanto Abregu Canales.

El más grande emporio comercial que existe en el país esta ubicado en Lima, nos referimos a Gamarra, donde concentra a más de 21,000 empresarios entre fabricantes y confeccionistas, que han logrado mantenerse sólidos ante la llegada de los llamados «Mall» internacionales que ofertan productos procedentes de China a un bajo costo pero no compiten con la calidad de los textiles de Gamarra, que ofrecen diseños de moda, con finos acabados y a precios bajos, cuentan con el mejor algodón pima del mercado internacional y hacen entrega de pedidos que superan fácilmente las 10,000 prendas en una semana.

“Los beneficiados con la presencia de Gamarra en Chiclayo no solo serán los consumidores de esa ciudad sino también los de todo el norte del país, dado que estaremos ubicados estratégicamente por ser una ciudad comercial, que congrega a otros comerciantes de diferentes puntos, por eso venimos con nuestros mejores productos manteniendo la calidad de trabajar con el mejor algodón que es nuestro”; sostuvo José Muñoz Fonda Director de Únete

Para tener una idea de la importancia de Gamarra en el país el año 2007 realizaron una venta anual que supero los 1,400 millones de dólares consolidándose por encima de la competencia, los factores de su éxito son los precios bajos pero con productos de calidad.

Los empresarios de Gamarra deberán estar ubicados en el centro comercial Boulevard para finales de julio de este año y han previsto una serie de campañas similares a las que ofertan en la capital, los beneficiados con su presencia seremos todos nosotros.

12 Comments
  • BETSY

    hola quisiera que me den algun telefono para comunicarme con el centro boulebard en chiclayo y la direccion para poder ir a visitarlos y tambien saber si venden por mayor. gracias.

  • PERCY ALFREDO

    FELICITO A LOS EMPRESARIOS DE GAMARRA NOS HACE SENTIR ORGULLOSOS DE SER PERUANOS.
    DE OTRA PARTE COMO ME GUSTARIA QUE PARTICIPARAN DE LA I EXPOFERIA EMPRESARIAL TUMBES 2009, QUE SE REALIZARA DESDE EL 24 DE JULIO AL 02 DE AGOSTO QUE CONTARA CON LA PARTICIPACION DE ARTESANOS DEL PERU Y DEL ECUADOR, ME GUSTARIA CONTACTARME CON ALGUNA ORGANIZACION QUE LOS AGRUPE PARA COORDINAR SU POSIBLE PARTICIPACION, SALUDOS.
    PERCY A. GUERRA PEÑA
    COORDINADOR EXPOFERIA TUMBES 2009

  • fernando paolo justiniano olano

    Bueno como trujillano que soy me da mucho alegria y me estimula a seguir adelante viendo que los empresario de gamarra se an unido para este mega proyecto yo resido en venezuela fabrico ropa y reparto en caracas mercado CEMENTERIO el producto textil peruano es muy reconocido x su alta calidad de algodon y es un orgullo para mi y para todos los peruanos qe residen en venezuela.
    ¿QUE POSIBILIDADES HAY PARA PODER ADQUIRIR UN LOCAL EN CHICLAYO?

  • perumoda internacional c.a

    Yo apuesto por la exportacion de textil a venezuela por eso hago un llamado a todos las pequeñas y grades empresas confeccionista a la exportacion, las ventas son buenisimas en el mercado del cementerio nuestro textil y confeccion ha sido muy bien aceptado por los venezolano hago un llamado a invetir a venezuela para mayor contacto si quieren una orientacion.

  • rocio

    ES BONITO QUE GAMARRA,YA ES UNA ENPRESA GRANDE QUE YA CONPITE CON OTROAS ENPRESAS DE OTROS PAISES. HAI SE VE QUE LOS PERCUANOS SI PODEMOS SALIR ADELANTE, POR FAVOR ESPERO QUE NOS APOLLEN A NOSOTROS QUE SOMOS ENPRESAS PEQUEÑAS

  • segundaciudadtrux

    ese centro comerciaL LO HICIERON EMPRESARIOS TRUJILLANOS para desarrollar a la ?????? de CHICLAYO

  • kael

    Me gustaria ponerme en contacto con algun representante de estos organismos porque quisiera contribuir a su desentralización y expansión, porque conosco a una persona que quiere hacer lo mismo pero en Tacna, ya que cuenta con un terreno adecuado.
    Espero que me respondan gracias llamar al 989854885 preguntar por Alan

  • an chero

    necesito informes sobre si todavia pueo adquirir una tienda alli en este prestigioso boulevar. respuesta urgente

  • claudett

    Estupendo ,el producto peruano es lejos de mayor calidad que el extranjero y ademas muchas veces caro como el de ripley por ejemplo afueralos mall y porfavor denle mas entrada al producto nacional que sin duda es el !!! mejor!!!

  • WALTER VASQUES GONZALES

    pregunto ? sera posible que los pequeños empresarios, que no pertecemos al grupo de empresarios de gamarra, podremos alcanzar un lugar en este centro comercial de chiclayo?

    si fuera posible favor de contactarme.
    gracias
    walter vasques

  • Fernando Barrios

    Que bueno que la gente de Gamarra se expanda y lleguen sus productos a todos los rincones de peru. excelente, muy bueno.

  • videos peruanos

    Bienvenido Miguel Guevara, estamos seguros que tu cobertura informativa será de mucha utilidad para todos los peruanos. Sin duda Chiclayo, ciudad capital de la Región Lambayeque, se perfila como una de las poblaciones más progresistas de nuestra patria y peruenvideos desde esta tribuna da la posibilidad de retransmitir a más peruanos todas las noticias alentadoras que generen motivaciones y ganas de seguir trabajando por sacar adelante a nuestro Perú.

    Gracias Miguel por tu corresponsalía. Bienvenido.

    Juan Ramos
    Administrador de Peruenvideos.com
    https://www.peruenvideos.com

Comments are closed.