A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0

Ayer se vivió una noche mágica en la inmediaciones del Palacio de Gobierno, luces multicolores que desprendían los fuegos artificiales servía de festejo del logro alcanzado en la Teletón 2008. Entre donaciones en efectivo y las realizadas en bienes, se logró alcanzar la impensable suma de 10 millones de soles, 9 millones en efectivo y un millón de soles más en bienes, informó el presidente de la República, Alan García, al filo de la medianoche.

El presidente agradeció la manifestación solidaria de todos los peruanos, quienes a esas horas de la noche aún seguían llegando a entregar sus donativos. Si bien la meta inicial fue de 3 millones de soles; con la anuencia del Jefe de Estado y su poder de convocatoria, se hicieron presentes las empresas peruanas, organismos del Estado y todos los peruanos, quienes haciendo uso de todas las posibilidades de colaboración, lograron esta meta que dará cobertura de tres años de funcionamiento al Hogar Clínica San Juan de Dios.

Así también agradeció a todos los artistas, a los canales de televisión y a todos los peruanos que han participado y colaborado de alguna manera en esta jornada de solidaridad realizada en Palacio de Gobierno.

“Esta es una hora de solidaridad de entrega, de ayuda, pero también hora en la que hemos demostrado la unión. Lo que yo he querido hacer al convocar esta Teletón en la Casa de Gobierno es demostrar que los peruanos podemos unirnos, dejando de lado rivalidades políticas, los enfrentamientos y rencores y pensar en temas humanos”, refirió.

Recalcó que el próximo año 2009, cuando el mundo viva la crisis mundial, necesitaremos unión. Por eso, agregó, el 2009 será el año de la unión nacional frente a la crisis externa y todos juntos haremos frente a esa crisis para demostrar lo que vale el Perú.


Fuente del vídeo: YouTube
Publicado: tvmotio

A compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on StumbleUpon0