Spanish Lessons online - Web SpanishEn nuestro país no solo está creciendo el comercio electrónico de las principales tiendas por departamento, sino también la exportación de servicios de enseñanza del idioma español.

Continuando con nuestra campaña de dar a conocer a la gente emprendedora en Perú, ahora queremos compartir con ustedes el éxito de una empresa peruana que tuvo el ingenio de reclutar en sus filas a varios profesores de gramática española, traductores y lingüistas para entrenarlos en la enseñanza del idioma español a extranjeros a través del Internet, es decir, usando una computadora, una conexión a Internet de banda ancha y un ‘headset’ o auricular con micrófono incorporado.

Web Spanish’, es el nombre comercial de esta escuela virtual del idioma español con sede en Lima y desde hace 5 años viene estrechando lazos culturales y comunicativos con cientos de personas que viven fuera de nuestras fronteras, y que poco a poco vienen siendo beneficiados con el aprendizaje del idioma español, uno de los idiomas más hablados en el mundo, y que ahora se está convirtiendo en una oportunidad sobre todo para los empresarios y turistas que tienen mucho interés en conocer nuestro país, tanto por cuestiones de esparcimiento como por negocios.

Web Spanish Student - Spanish Lessons

Una de las fortalezas del servicio educativo de webspanish.com, es la gran nivel de especialización de su profesores en la enseñanza de este idioma, pero quizás uno de los ganchos que usan es el aprovechamiento de la alegría y cordialidad que tenemos los peruanos, y por eso cada clase que llevan a cabo cada profesor son muy amenas y divertidas.

Así es que ya lo saben, si tú vives en un país donde no se habla el idioma español y tienes amigos que desean aprenderlo y en línea, pues no dudes en comentar sobre Web Spanish. Tu amigo o familiar puede aprender español desde la comodidad de su hogar u oficina y en los horarios más flexibles. El estudiante decide cuántas horas estudiar al día, en qué días y horarios. Toda una libertad de elección y solo necesitará las ganas de aprender y ponerse en contacto ya con un profesor de Web Spanish.

A continuación les presentamos una lista de reproducción de vídeos. Se trata de una colección de vídeos preparados por Web Spanish para sus estudiantes y son publicados semanalmente en la versión blog de su sitio web. Sin duda, el esfuerzo por brindar un servicio de calidad, hace que emprendedores peruanos tengan como meta atraer y fidelizar a su público objetivo.

A compartir!