Enseñar español como lengua extranjera se ha convertido en una excelente oportunidad para los profesionales de la educación y de toda área.  Sólo se requiere conocer de las técnicas y herramientas necesarias para desarrollarse en este campo.

Aprende a enseñar español a extranjeros

Actualmente hay todo un movimiento económico mundial que está favoreciendo grandemente a los países latinoamericanos. A pesar de la crisis que afecta a todo el orbe, países como el nuestro se han visto favorecidos con la inversión extranjera gracias a los tratados de comercialización. Esta interacción y flujo comercial hacen propicio que estos empresarios globales tengan la necesidad de aprender el idioma español, que les servirá como una formidable herramienta para lograr negocios y además comprender la cultura y sociedad en la que invierten sus capitales.

Bajo esta perspectiva, hoy en día aprender español es una prioridad para muchas personas alrededor del mundo. Cada vez más facultades de lenguas en diferentes universidades están incluyendo programas de español dentro de sus currículos. Cada vez más escuelas de español ofrecen lecciones de español, especialmente en países asiáticos donde hace poco tiempo el español no era más que una lengua peregrina. Y cada vez más crece la demanda de profesores de español capacitados y de escuelas que ofrezcan calidad y efectividad.

Aprender español representa para muchos hombres de negocios una necesidad y una inversión que podría procurarles importantes beneficios. Empresarios de muchos países vuelven la mirada hacia los países latinoamericanos y reconocen en ellos grandes oportunidades económicas por el gran potencial económico, natural y humano.

En ese sentido, enseñar español abre un mundo más plural, más diverso, más enriquecedor. La demanda de buenos y preparados profesores de español es cada vez mayor. Para muchos profesores de español la calidad hace la diferencia.

Escuela de Español en Lima

logo escuela de español en Lima - elelatinaA propósito de este artículo, la Escuela de Español ELELATINA enfrenta esta creciente demanda con profesores preparados, materiales modernos y metodologías comunicativas. Ellos ofrecen cursos regulares, intensivos, español para negocios, cultura peruana y latinoamericana, entre otros.

Si usted amigo lector está interesado en esta gran oportunidad de enseñar español como legua extranjera, debe saber que la Escuela de Español ELELATINA está abriendo el CICLO DE CAPACITACIÓN DE PROFESORES DE ESPAÑOL dirigido a personas que quieren dedicarse a la enseñanza de español como segunda lengua y conocer las herramientas necesarias para desenvolverse en este campo. Los cursos abarcan temas como metodología la enseñanza de español como segunda lengua, gramática aplicada a la enseñanza de español, uso y adaptación de libros y otros materiales didácticos.

Los cursos se dictan en dos modalidades: PRESENCIAL y/o CLASES EN LÍNEA.
Para más informes pueden visitar www.elelatina.com, escribir a info@elelatina.com o llamar a los teléfonos 351 8367, 243 0727.