Gobierno entregó patrulleros y motocicletas a la Policía Nacional del Perú

Con estos vehículos el gobierno apoya en la seguridad de los ciudadanos y de los mismos policías, aseguró el primer mandatario.

En cumplimiento de lo que expresó ayer en el Congreso, el Presidente de la República, Alan García Pérez hizo entrega formal de 686 camionetas y 683 motocicletas que contribuirán al desempeño de la Policía Nacional del Perú (PNP). El importante acto se llevó a cabo muy temprano por la mañana en la explanada del Estadio Monumental de Ate.

En la ceremonia también estuvo presente el Ministro del Interior, Octavio Salazar Miranda y el Director General de la PNP, Miguel Hidalgo Medina, entre otros invitados y oficiales de la Policía Nacional.

“De conformidad al concepto de orden democrático e inclusión social, estamos desarrollando nuestros planes, con la finalidad de poner el orden democrático que nuestra sociedad requiere. En democracia pero con orden. La ley, la democracia y el orden” señaló el ministro del interior Octavio Salazar.

A su turno, Jefe del Estado sostuvo que con la entrega de estos patrulleros y motocicletas, se le está dando a la Policía Nacional los instrumentos para un mayor desempeño y brindar la seguridad tanto a la ciudadanía como para los mismos policías. Indicó que ahora los policías podrán concretar mejor sus objetivos y sobre todo tendrán más oportunidad de defenderse de la delincuencia o del terrorismo.

Asimismo el Presidente García saludó la gestión realizada hace unos meses por el ex ministro del interior Luís Alva Castro, pues durante su conducción de la cartera del interior, se iniciaron las gestiones para la adquisición de los vehículos a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

5 Comments
  • Mariano Aleman

    yo conozco esta pagina desde hace un año y me da gusto la oportunidad que dan para que un ciudadano de a pie, pueda opinar y dejar plasmado en internet sus pensamientos, eso es una buen ejercicio democratico. lo que sí me da pena, y no juzgo a esta web, es que admitan comentarios de gente como el tal «NICO» y «rubren» que son tan negativos y no aportan nada, pero nada. Nada interesante que poder leer, solo repiten lo que habla Humala y todos su secuaces, demasiado a ultranza y sin mirar al progreso, solo viven con el higado en la mano, avivando malos pensamientos entre peruanos, buscando confrontacion que desune.

    Siempre sigo visitando este sitio, me gusta los datos de progreso que casi no se resalta en otros, pero ojala tuvieran atencion en filtrar a este tipo de personas que dejan sus comentarios con pura bilis y en letras mayusculas, sepan que en internet escribir con letras mayusculas es como que estuvieras gritando, y gritando no se entiende la gente.

  • rubren

    NO PODEMOS NEGAR LA VERDAD……… ES CIERTO QUE EL PERU AVANZA……. PERO OJO NO ES POR ALAN GARCIA,NI TOLEDO…… QUIEN RESTAURO, MODERNISO LA ECONOMIA..YY BRAS QUE HISO FUJIMORI………HABRA COMETIDO ERRORES PO TAMBIEN RESTAURO NUESTRO PAIS NOS SALVO DE UNA MISERIA NOS LIBRO DEL TERRORISMO….. ES BUENO QUE AYA GENTE QUE OPINE Y Y SELES RESPETA .. PERO HAY GENTE QUE NO LEPARCE BIEN LES INCOMODA PORQUE TIENEN LA CONSIENCIA SUCIA ,PDRIDA.Y AHORA SA VEMOS TAMBIEN QUE SU COLEGA DE ALAN ROMULO LEON YA SALIO DELA CARCEL ………. ME PREGUNTO CUANTOS ROMULOS TENDREMOS EN EL CONGRESO , CUANTAS RATAS ESTARAN ESCONDIDOS EN SUS GUARIDAS.Y NOSOTROS NO SAVEMOS Y AHORA SE JACTAN DE ALGO QUE ELLOS NO HICIERON . ME PREGUNTO COMO HUBIRA HECHO ALAN GARCIA PARA SACAR ADELANTE AUN PAIS POBRE ASALTADO ENGANADO …. COMO LO ENCONTRO FUJIMORI? COMO HUBIERA HECHOALAN GARCIA. SIMPLEMENTE NOS HABLARIA BONITO Y LUEGO SEGUIRIA ROBANDONOS NOS SEGUIRIA SAQUEANDO…….Y FUJIMORI ESTA PRESO Y ROMULO SALIO DELA CARCEL……ESO ES LA POLITICA QUE TENEMOS…

  • Erika

    No veo por que se expresan tan mal de todos gobierno.
    Lo unico que deberian hacer es trabajar y dejarse de tonterias creo que Alan Garcia esta haciendo bien las cosas, que quieren que arregle la situacion de Peru en 2,3 o 5 años. no se pasen Pues.el no puede entregar patrulleros, subir algo sueldos porque ya dicen que esta mal,totalll.
    Nosotros somos peruanos y no nos podemos compararan a otros paises malos o buenos.Somos el Peru y juntos vamos a sacar al pais adelante.

  • ENRIQUE

    AMIGO SE VE QUE LAMENTABLEMENTE ERES UNA DE ESAS PERSONAS QUE LO QUE QUIERE ES CONFUNDIR A NUESTRO QUERIDO PUEBLO PERUANO, ANALIZA LO QUE HABLAS NO HAGAS DAÑO CON TUS COMENTARIOS YA QUE SI QUIERES HACER COMENTARIOS COMO ESE AVERIGUA LA REALIDAD QUE EXISTE EN OTROS PAISES Y MIRA LOS ADELANTOS Y EL DESARROLLO QUE TENEMOS ACTUALMENTE, Y HACIA DONDE VA NUESTRO PAIS A LO MEJOR TU INTERES ES TRATAR DE INVOLUCRAR A NUESTRO PRESIDENTE CON EL DE BOLIVIA , EL DE ECUADOR ETC, ETC…..
    ¡¡¡¡¡ ESO ES LO QUE QUIERES, DI LA VERDAD Y NO MIENTAS A NUESTRA GENTE !!!!!!

  • nico

    de estas camionetas rurales,por que son rurales y no de ciudad,»que tajada-o-cuantos se perderan en el camino»es lo clasico de cada gobierno corrupto,que despues de casi 2 decadaz se se les de una migaja o nuestros mal pagados policias,estamos en el 2009,necesitamos patrulleros con tecnologia,no camionetas para salir de paseo,o escoltar a algun corrupto,bajo la falsa careta de padres de la patria o algun edil,que son nada mas que fantoches,son meros capitanes sin titulos,a la policia se le respeta,como se puede detectar algun problema vial o ciudadano,sin no estan equipados con computadoras,seguimos siendo un pais que no salimos del atraso,que cuando asomamos la cabeza arriba,nos dan una patada para volvernos nuevamente hacia abajo.incentiven el consumo nacional,den creditos a la pequeñas empresas,apoyen al nuevo empresario,no los quiten del mecado,por favorecer a las grandes empresa,si miran a las grandes potencias,como se hacen ricos,gracias a nosotros,se llevan lo que tenemos por unos soles,gracias a esos de arriba,la empresa se crea en casa,para trabajo y beneficio de todos,estos,»politicos»(clow on the block)son una verguenza para nuestros pais,elijamos con criterio,usmos el sentido comun,el progreso del pueblo esta en tus manos no en la mia ,el ser humano es inteligente y trabajador y mas si somos peruanos,BASTA YA DE MENTIRAS,BASTA YA DE AMORDAZARNOS,QUE NO NOS OBLIGUEN A SER DESTERRADOS DENTRO DE NUESTRAS PROPIAS TIERRAS,O A SER AUTODESTERRADOS,BASTA YA DE SOMETIMIENTO A ESTE IDOLO FALSO DE BARRO QUE NOS GOBIERNAN,LEVAMTEMOS LA CARA Y SAQUEMOS LO MEJOR QUE TENEMOS Y DEMOSTREMOS AL MUNDO QUE EL PERU ES MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS,QUE EL PERU ES UN ORO PURO PARA SER PULIDO,CONSUMO NACIONAL SEÑORES,VIVA LA LIBERTAD,VIVA EL PERUANO TRABAJADOR(a)VIVA EL PERU CARAJO SEÑORES.

Comments are closed.