A compartir!

El pasado miércoles 16 de abril fueron hallados vivos a dos pescadores que fueron dados como perdidos junto a su embarcación en el mar de Pucusana. Hoy estos valerosos pescadores cuentan a El Comercio sus vivencias y la manera cómo se las ingeniaron para sobrevivir 16 días estando a la deriva en alta mar, el vídeo fue publicado hace un par de días en el canal que este medio informativo tienen en YouTube.

Justo Manuel Rueda y Víctor Ávalos, este último ex alcalde de Pucusana, son los sobrevivientes encontrados por el BAP Bayóvar, en el puerto de Salaverry, en el mar de La Libertad, tal como lo informara en por esos días el primer ministro Jorge Del Castillo quien tiene un estrecha amistad con Ávalos.

No cabe duda que las amistades verdaderas perduran en el tiempo y siempre hay una mano amiga que nos ayudará en los momentos más difíciles que nos imaginemos. Esto ocurrió con los pescadores encontrados y el premier Del Castillo, quien junto a la Marina de Guerra del Perú iniciaron una incesante búsqueda que tuvo un final con éxito.

Fuente del vídeo
YouTube: VideosComercio

A compartir!