Peruenvideos.com un sitio web con noticias y videos peruanos.

La campaña de ayuda social promovida por Escoge Familia y difundida en Internet por Peruenvideos, sirvió para sensibilizar a nuestros usuarios y también logró el interés a los periodistas de Reporte Semanal y este domingo 20 emitirán un reportaje especial vía Frecuencia Latina.

A mediados de noviembre publicamos una noticia de ayuda social donde el Programa Católico ‘Escoge Familia’ de la Parroquia Nuestra Señora de la Alegría de San Borja, solicitó la colaboración de los visitantes de Peruenvideos, para que apadrinen a 1800 niños de los asentamientos humanos de la provincia de Atalaya en Ucayali. Pues bien, la publicación de esa noticia causó el interés no sólo de nuestros visitantes, sino también de los periodistas del programa Reporte Semanal de Frecuencia Latina, quienes se contactaron con Glenda Rengifo, la impulsora de esta campaña de sensibilización y la acompañaron en una verdadera travesía hasta llegar a las comunidades más alejadas de la selva peruana en Ucayali y así entregar los más de 3 mil regalos que lograron recaudar gracias a la generosidad de todos.

Glenda, nos hizo llegar una misiva en el que nos da a conocer los logros de esta campaña de ayuda social. Así también nos comunica que el reportaje preparado por Reporte Semanal será emitido este domingo 20 vía Frecuencia Latina. Así que les recomendamos que no se pierdan este reportaje, el programa inicia a las 9 de la mañana.

Sin más que agregar les citamos la carta de agradecimiento enviada por Glenda Rengifo.

Hola amigos:

Quiero darles las gracias de todo corazón a todos ustedes por su gran apoyo y colaboración en ésta campaña navideña que realizamos con el PROGRAMA ESCOGE FAMILIA DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA ALEGRIA DE SAN BORJA, al cual pertenezco. A la vez, quiero compartir con ustedes los milagros que ha raíz de ello hemos tenido:

En primer lugar pudimos recolectar más de 3,000 regalos y con ello pudimos llegar a más comunidades pobres de Ucayali; todo ello gracias a la colaboración de todos ustedes.

En segundo lugar; quiero agradecer especialmente a Juan Ramos; ya que gracias a su iniciativa y sensilidad social colgó nuestra información en su página web de PERU EN VIDEOS para poder recibir más ayuda en ésta campaña, pero lo que recibimos fue una regalo mucho más grande y fue que el Programa REPORTE SEMANAL del Canal 2 (Frecuencia Latina); se interesara por lo que estábamos haciendo y nos hizo un reportaje especial que será transmitido éste DOMINGO 20 DE DICIEMBRE a las 9.00 a.m.

Tuve la bendición de ser parte del equipo que viajamos junto con los reporteros de Frecuencia Latina a una Comunidad de la Provincia de Atalaya en donde se congregaron 5 comunidades para poder recibir los regalos que estábamos llevando. En lo personal fue una experiencia maravillosa; por lo difícil y complicado de llegar a esas comunidades (viaje en avión de la naval de Lima a Pucallpa (1 hora), Pucallpa – atalaya (1 hora), botes a Comunidad Santa Clara (45 minutos) por el río Tambo, Urubamba y Ucuayali; los pobladores nos comentaron que no les llega la ayuda hasta allá por lo complicado que es transporte. Pero gracias a Dios y a la ayuda y colaboración de muchas personas (padrinos, logística Escoge Familia, Marina de Guerra, Empresario Pucallpa) no se hubiera llevado a cabo. Es una prueba que” Dios ACTUA EN EL CORAZON DE CADA UNO DE NOSOTROS Y LA CARIDAD ES EL MEJOR VALOR QUE TENEMOS”.

Los quiero invitar a que el día domingo vean el reportaje para que se den cuenta a donde llegaron sus regalos y ver las caritas de los niños que la recibieron. Les envío algunas fotos para que vayan disfrutando del agradecimiento de todos los niños y pobladores de Atalaya les envían.

GRACIAS DE TODO CORAZON Y QUE ESTA NAVIDAD EL NIÑO JESUS REINE SU HOGAR Y LOS COLME DE MUCHA FELICIDAD.

Con mucho cariño:

GLENDA

A compartir!