A compartir!

El 5 de julio pasado los Harlem Globetrotters, un equipo de enormes basquetbolistas tan conocidos mundialmente y queridos por muchos aficionados, dieron un show donde hicieron gala de toda su acrobacia practicando el baloncesto. Cada minuto que pasaba era muy divertido para muchos niños y público en general que asistió al Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. Fue una cita donde también estuvieron presentes artistas de nuestra farándula local.

La nota informativa la trae América Televisión en su programa Domingo al Día, allí se emitió este informe sobre los Globetrotters que brindaron por única vez una presentación espectacular donde los que gustan de este deporte salieron ganando.

“La mayor diferencia es que nosotros no jugamos para ganar o perder, jugamos específicamente para los fanáticos y todo lo que hacemos es para ellos. Queremos que se rían y que vean jugadas espectaculares” señaló Kevin Special para las cámaras de Domingo al Día.

Y también estuvieron presentes algunos embajadores de nuestra farándula local, como es el caso de la modelo Caty Caballero y Orlando Fundichelli, quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse algunas fotos con los trotamundos. A continuación les dejamos con el vídeo propalado por América Televisión.

Algo más

Según el portal de RPP se menciona que los Globetrotters han marcado a lo largo de su trayectoria impresionantes récords que los ha llevado, por ejemplo, a dar 55 vueltas al mundo durante sus giras por 125 países en 82 años de historia. Asimismo han participado de más de 25 mil juegos y 120 millones de personas los han visto en el mundo entero, los mismos que han sido testigos de sus casi inverosímiles jugadas.

Asimismo se menciona que el origen de los Harlem Globetrotters se remonta al Savoy, un famoso salón de baile de Chicago. En 1926, Abe Saperstein, su creador, los puso a amenizar los intermedios, pero los Savoy five, nombre original que tuvo el equipo, acabaron ganando dos campeonatos mundiales de la liga que luego sería la NBA. Allí empezó el mito.

Fuente del Vídeo.
Canal: América Televisión

A compartir!