A compartir!

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián tuvo la propuesta por parte del club Universitario de Deportes y por intermedio del tesorero de su Junta Transitoria, de realizar los partidos amistosos y las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 en el estadio Monumental de Ate.

Según Hugo Curotoa señaló a la agencia Andina que ”Lo único que queremos es que el Monumental siga siendo considerado sede de la selección peruana, como en anteriores procesos eliminatorios, ya que es uno de los estadios más modernos de Sudamérica”.

Asimismo, el tesorero indicó que ”nos gustaría firmar un nuevo convenio con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para alquilarles el estadio y que este dinero de alguna manera sirva para aliviar algunos problemas económicos del club”.

En tanto, la Federación Peruana de Fútbol firmará u convenio este lunes con Alianza Lima para que el amistoso entre Perú y Costa Rica sea en su estadio Alejandro Villanueva este 8 de octubre.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) firmará este lunes un convenio con Alianza Lima para que su estadio, Alejandro Villanueva, sea escenario del amistoso entre Perú y Costa Rica este 8 de octubre. ”Ojalá nosotros también podamos concretar algo con el presidente de la FPF Manuel Burga. Queremos ceder nuestras instalaciones a la selección nacional que luchará de la mano de Markarián por un cupo al Mundial”, finalizó.

Entrevista a Sergio Markarián

(Fuente: Terra; Fotos: tantofutbol.com, lostiempos.com, lacasarojaperu.blogspot.com)

A compartir!