A compartir!

Estadio Nacional en Lima con iluminación única en el mundoLas primeras pruebas de un novedoso sistema interactivo con tecnología LED fue realizado en el Estadio Nacional, siendo el primero en el mundo. Su reinauguración será el próximo 24 de julio.

Este sistema de iluminación funciona mediante un software que captará, a través de micrófonos ubicados en lugares estratégicos en el área de la multitud, los sonidos dentro del estadio de las intensas emociones que se vivan durante un espectáculo deportivo y que se reflejará en un sistema interactivo de la fachada. Una interacción excepcional, única en el mundo.

Esta sofisticada iluminación LED tiene una durabilidad de 50 mil a 60 mil horas de uso, es decir que tendrá un tiempo de vida de aproximadamente 20 años. Asimismo, es un sistema que brinda mayor ahorro de energía, disminuyendo de esta manera el costo por mantenimiento y uso.

Con esta tecnología innovadora se pretende capturar el espíritu de la multitud y que los transeúntes podrán apreciar, dando a la vez un aspecto moderno y futurista de primer nivel.

Moderna iluminación del Estadio Nacional de Lima en el siguiente vídeo


(Fuente: El Comercio; Fotos: skyscraperlife.com)

A compartir!